++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Stiwar Myers.
LUGAR DE NACIMIENTO: Hospital de Davis - Los Santos.
NACIONALIDAD: Estadounidense, con nacionalidad en Colombia por la madre.
PADRES: Mi padre se llama Jorsh Myers, es nacido en la ciudad de los Santos y se dedica a la ganadería, por negocios viaja demasiado a otros paises. Por mi madre, es Colombiana, se dedicó a la enfermería hasta que quedó en embarazó y tiene nacionalidad estadounidense también debido al casamiento con mi Padre.
APARIENCIA FÍSICA: Mido 1.82 cm, el color de mis ojos es café claro con tendencia al amarillo, mi cabello es castaño con mechas rubias.
PERSONALIDAD: Stiwar Myers es una persona responsable, asertiva, inteligente emocionalmente hablando y se destaca por su capacidad de líderazgo en equipos de trabajo.
INFANCIA: Al nacer en los Estados Unidos, crecí con mis primos paternos, a los 7 años tuve la oportunidad de viajar al país de mi madre (Colombia) y conocer mi familia materna. Siempre crecí bajo el cuidado de mis padres en un hogar funcional y lleno de valores.
JUVENTUD: Cuando llegó la adolecencia a mi vida, me convertí en un gran deportista, tuve la oportunidad de representar a Estados Unidos en la selección de fútbol, por lo que conservo un excelente estado físico.
ACTUALIDAD: Actualmente he tenido la oportunidad de trabajar en empresas privadas como WhiteApes (Socio CEO), NK Group (Socio directivo), Mecanico Autopartes (Gerente), Taxis libres (Gerente) y la más reciente experiencia Weazel News (Cúpula directiva). El lema siempre será "si no vives para servir, no sirves para vivir".
EDUCACIÓN: Soy Comunicador Social y Periodista, con expecialización en Radio y locución. Adicionalmente cuento con capacitación para la defensa y seguridad de objetos y personas.
OTROS: Soy una persona bastante social, que destaca en los ambitos académicos y profesionales. Me considero un líder nato y estoy dispuesto para escuchar ya consejar de la manera más responsable en cualquier situación. -Siempre a su servicio-