Biografía Brianna Becker.

• LSSD - ORIÓN

NOMBRE COMPLETO: Brianna Becker

LUGAR DE NACIMIENTO: Detroit, Michigan, Estados Unidos.

NACIONALIDAD: Estadounidense

FAMILIA Stefania Becker (Madre), No conoce a su padre. Noah Archer (medio hermano).

PERSONALIDAD:

Altruista 1 - 2 - 3 - [4] - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 Egoísta / Codicioso
    Ambicioso 1 - 2 - 3 - [4] - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 Conformista / Pusilánime
    Perspicaz 1 - 2 - 3 - [4] - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 Confiado / Inocente
    Austero 1 - [2] - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 Derrochador / Caprichoso
    Trabajador 1 - 2 - [3] - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 Holgazán / Inconstante
    Racional 1 - 2 - [3] - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 Pasional
    Humilde [1] - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 Arrogante / Fanfarrón
    Decidido 1 - 2 - [3] - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 – 9 - 10 Indeciso / Calmado
    Leal 1 – [2] - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 Desleal
    Terrenal 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - [7] - 8 - 9 - 10 Espiritual
    Disciplinado 1 - 2 - [3] - 4 - 5 - 6 – 7 - 8 - 9 - 10 Caótico
    Flexible 1 - 2 - [3] - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 Testarudo
    Perceptivo 1 - 2 - 3 - [4] - 5 - 6 - 7 – 8 - 9 - 10 Despistado
    Valiente / Temerario 1 - 2 - 3 - [4] - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 Cobarde
    Agradable 1 - 2 - 3 - 4 - [5] - 6 – 7 - 8 - 9 - 10 Rudo / Quisquilloso
    Pacífico 1 - 2 - 3 - 4 - [5] - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 Violento / Atolondrado
    Ordinario 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - [7] - 8 - 9 - 10 Extravagante
    Extrovertido [1] - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 Tímido
    Sociable 1 - 2 - 3 - 4 - [5] - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 Solitario / Distante
    Optimista 1 - 2 - 3 - [4] - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 Pesimista
    Misericordioso 1 - 2 - [3] - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 Cruel / Severo
    Locuaz 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - [6] - 7 - 8 - 9 - 10 Reservado
    Honesto 1 - 2 - [3] - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 Falso / Corrupto
    Alegre 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - [6] - 7 - 8 - 9 - 10 Serio / Apagado
    Nervioso 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - [7] - 8 - 9 - 10 Calmado
    Agradable 1 - [2] - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 Grosero

Brianna Becker nace un 4 de Mayo de 1997 en Detroit Michigan, Estados Unidos. Hija de una madre soltera llamada Stefania Becker. El padre, era un alcohólico manipulador que, por suerte, Brianna nunca llego a conocer. Mas adelante lo volveremos a mencionar, de momento no es relevante.

Brianna fue educada como una señorita de bien, su madre le enseño etiqueta, clase, cultura general, música, etc. No se podía decir que le faltara conocimiento y Brianna lo absorbía como esponja, sedienta de todas las cosas maravillosas que el mundo tenia por ofrecer. A la temprana edad de 5 años ella ya podía escribir perfectamente y hablar dos idiomas, el ingles, su lengua madre y el español. Aunque todavía no lo tenia del todo dominado, le parecía idioma bastante complicado y eso la entusiasmaba mas. Creció rodeada de libros de todo tipo, desde novelas de ficción hasta de ficción, y le gustaba uno mas que otro. Pero sin duda, las historias que mas llamaban la atención de la pequeña eran las que le contaba su madre acerca de la vida de su padre.

Stefania no pudo contarle a su curiosa hija de 5 años la verdad sobre su padre, temía contarle la verdad, que el había sido una mierda con ella y que el embarazo de Brianna fue lo que hizo que decidiera irse. No podía darle tal decepción a su hija y hacer que crezca pensando que su padre fue un idiota. Prefirió darle algo a lo que aspirar, un héroe mas grande que cualquier otro que ella haya conocido en sus libros. Entonces invento un cuento, una mentira, que a los ojos de Brianna iba a ser el orgullo de su pasado. Empezó contándole como se conocieron ellos dos, romantizando todo desde el primer momento:

"Estaba caminando por la calle una noche muy oscura, sola, cuando escucho a un grupo de bandidos acercarse por detrás. Llevaban mascaras y algo en sus manos que no llegue a ver bien, pero era claro que no tenían buenas intenciones. Empezaron a llamarme intentando que yo me detuviese, pero me di cuenta y empecé a correr. Cuando me estaba por quedar sin aliento me encierro sola en un callejón sin salida y empiezo a gritar esperando que alguien me escuche, pero no parecía funcionar. Los hombres me acorralaron e intentaron robarme todo lo que llevaba, hasta que, cuando ya estaba resignada a que iban a robarme, vi unas sirenas de un patrulla detrás del grupo de hombres armados. Un oficial de policía se bajo del patrulla junto con dos compañeros y les apuntaron a los maleantes y me salvaron. Cuando termino todo uno de ellos se acerco a preguntarme si estaba bien, y me ayudo hasta que volví a mi casa, ese alguien era tu padre"

Mientras Brianna crecía las historias de su padre también, su madre había mantenido la tradición de contarle alguna aventura de su padre cada semana desde que ella era una niña. Y Brianna se había encargado de hacerle todas las preguntas posibles sobre su padre. Una de ellas claramente era "¿Donde esta ahora papa?", y para cuando el momento de contar esa historia llegó, Stefania ya sabia que decirle exactamente. Le conto que su padre había muerto en servicio unos meses antes de que ella naciera. Nunca ahondo mas en lo ocurrido, y Brianna tampoco pregunto mas, su curiosidad no estaba centrada en la muerte de su padre, sino en lo que el había hecho en vida.

Los años pasaron y Brianna paso a ser una jovencita, había terminado sus estudios exitosamente, no fue la mejor de su clase, pero tampoco le fue mal. Ella deseaba mas que nada cumplir con los requisitos para poder inscribirse en la Academia de Reclutamiento de la Policía de Detroit. Soñaba ser como su padre y vivir ella misma todas las aventuras que su madre le contaba. Su madre la apoyaba completamente, Stefania había ahorrado durante toda la infancia de Brianna para que ella algún día pudiese estudiar en donde quisiera, no tenia mucho ahorrado, pero podía pagar una buena universidad. Brianna aplico para la academia de policía y espero los resultados con muchísimos nervios, jamás había estado tan impaciente como esos meses esperando una respuesta, pegada al buzón de su casa viendo si en el correo aparecía una carta con su nombre. Todos los días así, hasta que un día la carta llego. Y ese fue un día que Brianna jamás olvidaría, ella y su madre, ambas sentadas en las escaleras de delante de su casa con el sobre en sus manos. Al abrirlo se llevo una sorpresa, y por suerte fue una grata. Brianna había sido aceptada en la academia, en ese momento parecía que no había sentido felicidad como esa en toda su vida.

Un mes después de haber recibido la respuesta de la academia la madre de Brianna enfermo gravemente, le habían detectado unos pólipos en el colon que, lamentablemente, eran cancerosos. Los doctores le dijeron que se lo habían detectado en una etapa avanzada y que la tasa de supervivencia era muy baja. Aun así Brianna decidió pagar el tratamiento de su madre sobre cualquier otra cosa, y eso incluía no pagar la academia. Su madre se negó rotundamente al inicio, pero no pudo hacer mucho. Su hija era muy testaruda y no iba a dejar por nada del mundo que su madre muriera si ella podía hacer algo. El dinero que iba a utilizar para sus estudios de policía fueron utilizados para pagar el tratamiento de Stefania, aun así, Brianna empezó a trabajar noche y día para ahorrar dinero. Su madre le había puesto esa condición para aceptar utilizar el dinero de la academia, así al menos tendría otra oportunidad en unos años si ahorraba lo suficiente.

Pasaron unos cinco años y el estado de Stefania no parecía mejorar. Los doctores decían que era cuestión de tiempo para que no aguantase mas los tratamientos tan duros que estaban haciendo. Y tenían razón, unas semanas mas tarde la madre de Brianna falleció, dejándola sola con su casa y un testamento que Brianna no deseaba leer. Apenas con 25 años había perdido a su madre, su única compañera desde que tiene uso de razón y ahora debía seguir sola. Volvió a su casa y organizo todas las pertenencias de su madre en varias cajas, la mayoría era para donar o para tirar, no deseaba realmente quedarse con nada de ella. Cuando termino se sentó en el sofá de la sala y se quedo mirando al techo un buen rato, miro hacia la derecha y vio en la mesilla de café un sobre de cartón, era el testamento de su madre que había dejado allí ella cuando volvió del entierro. Aun no lo había leído, asique suspiro, se levanto del sofá y fue directamente a agarrar un vaso de whiskey, hielo y un abrecartas. Se sentó nuevamente y lo abrió. Dentro decía lo obvio, le dejaba a Brianna la casa y el coche junto con todas sus pertenencias y dinero. Pero además de eso había una carta de Stefania.

"Querida hija, se que las cosas no salieron como lo planeamos. Me hubiese gustado estar ahí en tus futuros mejores momentos. Pero la vida a veces no es como nosotros deseamos.

Todo lo mío es, ahora y siempre, tuyo. No te preocupes mucho por las cosas, podes quedarte con lo que quieras. Pero tengo que pedirte un favor, perder a una madre es algo horrible, lo viví con la mía y se por lo que debes estar pasando. Quiero que sigas con tu vida, con tus sueños y aspiraciones. Quiero que no te estanques en el dolor y la perdida, es todo momentáneo amor.

Seguramente creas que estas sola, que no voy a estar ahí mas para vos. Pero es mentira, no se a donde iré una vez muera, pero lo que si se es que te estaré cuidando a todas horas. Te amo muchísimo hija mía, y por eso antes de que sea muy tarde necesito contarte algo muy importante, que ahora que no estoy ya no me da temor decirte.

Antes de conocer a tu padre estuve con otro hombre, no importa exactamente quien. Lo que importa es que tenes un hermano, medio hermano. Se llama Noah Archer. En su momento no pude cuidar de el a pesar de quererlo y tuve que dejar que se fuera con su padre, no se ni supe nada mas de el desde entonces. Pero son familia. Búscalo si así lo deseas, se que podrás hacerlo con lo perseverante e inteligente que sos. En serio lamento no habértelo dicho antes y también lamento no haber buscado antes a tu hermano. Pero podes remediar mi error si se reúnen.

Da lo mejor de vos cariño mío y estoy segura que te va a ir genial en todo lo que te propongas. Cuídate muchísimo. Te ama, tu madre."

Inmediatamente Brianna supo que debía hacer, se levanto del sofá y se dispuso a preparar todo. Al mes la casa estaba vendida, todo estaba empacado en el coche y Brianna estaba deseando encontrar a su hermano. Cosa que no tardo mucho en hacer, tenia su nombre, con eso era mas que suficiente para encontrarlo. Busco en los directorios "Noah Archer" y le aparecieron 17 coincidencias, descarto los que tenían menos edad que ella y los que eran muy mayores y las opciones se redujeron a 6. De esos 6, 2 eran del estado de Michigan. Busco su direcciones y fue a buscarlos, y aparentemente los astros estaban alineados porque la primera puerta que toco la abrió su hermano. Se hicieron una prueba de ADN para confirmarlo a los pocos días y salió positiva.

Noah había estado viviendo en una casa pequeña por unos pocos años, digamos que por lo que le había contado a Brianna no terminaron muy bien las cosas con su padre. Brianna se quedo con el por un tiempo, hasta que decidieron irse a vivir juntos pero a otro estado, empezar de 0 los dos juntos como familia. Irían a Los Santos, ambos, sorpresivamente crecieron con la ambición de pertenecer a cuerpos de seguridad del estado. Por lo que probarían suerte en esa ciudad. Ahora juntos, como familia.

Accede para responder