++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Buenas, soy nuevo en la ciudad de gta hub Hace unos dias ingrese al servidor directamente sin saber que se debia registrar en foro antes para poder acceder a todas las funciones, estuve jugando bastante y queria saber si hay forma de mudar stats, dinero, y bienes a otra cuenta personal que sea mia. Muchas gracias espero la respuesta de algun admin de como es el proceso. Psdta: esta es la cuenta a la que quiero mudarme, con la que tengo el progreso no puedo ingresar a este foro.
Buenas, te aclaro que la cuenta del foro y del servidor de gtahub son independientes, es decir aunque tengan el mismo correo o no son cosas diferentes, tu cuenta dentro del jeugo está vinculado a tu cuenta de steam/epic/rockstar (donde tengas gtav) y no al foro, por lo que no puedes mudar las cosas primero porque esto no es posible (ya que no están permitidas las multicuentas) y segundo porque no hay 2 cuenta,s solo 1