++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
HISTORIA DE KATERINA FONT
Me llamo Katerina, nací en Valencia, España del año 2003 me crie en una pequeña ciudad en una familia de militares, mi padre era policía y por lo tanto me lo inculcó desde muy pequeña, mi padre era un buen hombre, un hombre trabajador, dedicado a su familia que nació en 1958 y falleció de cáncer en el año 2022. Todo lo que tengo se lo debo a mi padre. Por otra parte mi madre una mujer con mucho carácter siempre fue muy recta conmigo, desde que tengo uso de razón siempre intento hacer las cosas a su manera aunque no fueran las más correctas para mi ya que ella esperaba un hijo y mi nacimiento siempre le había decepcionado. Su manera de ser conmigo me hizo una persona muy seria y fría. A raíz de la muerte de mi padre ella desarrolló depresión y bipolaridad, lo cual no ayudó mucho en nuestra relación, de hecho, no la veo desde entonces ya que se mudo al campo con su parte de la familia.
Desde pequeña siempre soñé con independizarme y dedicarme a lo que me gustaba por eso cuando termine mis estudios básicos y tomando como ejemplo a mi padre decidí ingresar en la carrera de criminología la cual compaginaría con mi carrera de instructora de tiro deportivo con arma de fuego (corta y larga), monitora de tiro con arco y auxiliar de enfermería, la cual terminé un año antes de que mi padre falleciera. Para conseguir más oportunidades decidí mudarme a Estados Unidos con la esperanza de poder ingresar en alguno de sus cuerpos de seguridad. Cuando era pequeña mi abuela fue atacada y asesinada a la salida de una tienda en mi ciudad natal y los asesinos fueron grabados pero el comisario en ese momento no quiso dar cartas en el asunto ya que era una “señora sin importancia” y esos asesinos siguen libres a día de hoy, me gustaría ser mejor que ese “comisario” y hacer a los asesinos, delincuentes y corruptos pagar con el peso de la ley.
Me mude a Los Santos con mi mejor amigo y allí trabajé de Secretaria y gerente de recursos humanos. Fue duro y tire para adelante sola, los caminos de mis seres queridos se separaron pero me considero una mujer fuerte que supo valerse por sí misma cuando más lo necesitaba, los recuerdos de mi padre siempre están conmigo, viendo series de televisión sobre crímenes, los días del padre cuando me llevaba a su trabajo y las tardes juntos saliendo a comer al parque, todo eso y mucho mas me hace mas fuerte cada día, por eso me gustaría dedicarme a lo que me gusta y a lo que él hubiera querido que me dedicara.