Duda con las peticiones de unban de discord

• Muy buenas,

Tengo un inconveniente/duda y quería saber si alguien me lo puede resolver. Hace más de 2 meses fui baneado del discord por razones exlicadas en mi petición de unban, solicité el unban el 10 de junio y se me rechazó aclarando que debía de repetirla dentro de 2 meses. Por ello hoy, 2 meses y 1 día después, he ido a volver a enviarla, pero me he encontrado con que la categoría tiene el siguiente argumento -> NO estamos procesando unbans de Discord. Con excepción que su cuenta haya sido comprometida. Si usted fue bloqueado permanentemente, no será removido dicho bloqueo hasta nuevas instrucciones en este post (26-6-2023)

He enviado mi petición, pero me gustaría saber si debido a esto no va a ser procesada, en caso de ser así no me parecería bien sinceramente... Pero me gustaría saberlo para saber si al final me voy a tener que rendir y no poder jugar nunca más para así ya mentalizarme y ahorrarme el tiempo de espera.

Muchísimas gracias de antemano,
    Saludos.

• Buenas @Jonh-Price

Si se te indico que luego de 2 meses tenias que hacer la petición, eso no tendría que afectarte pero recálcalo en tu petición que te derivaron para que solicites el unban luego de 2 meses para que lo sepan.

• @Alexander_X pues a pesar de ello me la han rechazado diciendo que no se procesan más solicitudes...

• @Jonh-Price Lamentablemente en ese caso ya no se puede hacer mucho.

• revivo esto a ver si algún staff me responde...

• Hola @Jonh-Price es probable que la respuesta del Staff sea la misma, los unban de discord no están siendo procesados actualmente. Ya fue informado por el Administrador @Volter en su post.

Accede para responder