José Miguel González

• NOMBRE COMPLETO: José miguel González.

LUGAR DE NACIMIENTO: Argentina .

NACIONALIDAD: Argentina y EE.UU.

PADRES: Papa: mi padre se llama Víctor González fue militar, actualmente es taxista. Tiene 67 años y es argentino.
    Mama: mi madre se llama Mercedes Diaz fue una abogada famosa por haber liberado varios criminales, tiene 69 años y es argentina.

APARIENCIA FÍSICA: Tengo el pelo oscuro, ojos marrones y mido 1,87.

PERSONALIDAD: Mi personaje no confía en los demás, es romántico y es un hombre de pocas palabras.

INFANCIA: Mi infancia fue solitaria y dura ya que mi padre nunca estaba en casa y cuando estaba siempre me decía que nunca confié en los demás y me enseñaba sobre armas mientras que mi mama era muy fría con migo.

JUVENTUD: Mi juventud fue estricta ya que mis padres me obligaron a ir a las fuerzas militares argentinas donde me humillaban por ser novato y silencioso.

ACTUALIDAD: Actualmente termine las fuerzas militares y ahora estudio abogacía
    en Los Santos.

EDUCACIÓN: mi educación fue estricta teniendo que levantarme a las 6:00 a.m. y acostarme a las 9:00 p.m. siempre manteniendo el orden y siendo respetuoso.

OTROS: Soy hijo único, fanático del futbol e hincha de Boca Juniors.

• ¡Buenas, @iva16p!
    Te recomiendo leer la normativa sobre biografías.
    Especialmente:

Te invitamos a ser creativo y expresar al máximo la historia de tu personaje.

El usuario tiene permitido el uso de imágenes, siempre y cuando ayuden al desarrollo de su historia.

Te informo de esto, por si llega a surgir algún rol y se tenga que ver tu biografía para ver si está bien interpretado. A que me refiero, que extiendas un poco más la Infancia, Juventud, Actualidad. Tienes una plantilla por si te quieres guiar.

Te doy 24 horas para que modifiques la normativa incumplida.

Una vez modificado, eliminaré el mensaje para que no quede en su biografía.

¡Saludos!

Accede para responder