Biografia

• Soy una persona, bastante buena de 20 años, Me llamo Michael Scofield
    naci en Argentina Cordoba, pero estoy pensando si mudarme a la increible ciudad de GtaHUB me gustaria empezar una nueva vida
    No me importaria ayudar a mis amigos, para salvarse, me gusta estar con mis amigos, y mi familia, haria todo por salvarlos, En estos momentos vivo solo, llevo 3 años viviendo solo, trabajando por mi cuenta, para ganar dinero, y pagar mis cosas

• ¡Buenas, @Michael-Scofield!
    Te recomiendo leer la normativa sobre biografías.
    Especialmente:

El nombre del tema al momento de crear una biografía deberá de ser el NOMBRE y APELLIDO del personaje.

Te invitamos a ser creativo y expresar al máximo la historia de tu personaje.

El usuario tiene permitido el uso de imágenes, siempre y cuando ayuden al desarrollo de su historia.

Te informo de esto, por si llega a surgir algún rol y se tenga que ver tu biografía para ver si está bien interpretado. A que me refiero, que extiendas un poco más la Infancia, Juventud, Actualidad. Tienes una plantilla por si te quieres guiar.

Y por favor, no pongas nada con "GTAHUB" eso IC no existe, es algo OOC. En todo caso puedes poner LS o Los Santos.

Te doy 24 horas para que modifiques la normativa incumplida.

Una vez modificado, eliminaré el mensaje para que no quede en su biografía.

¡Saludos!

Accede para responder