++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Diego Rivera
LUGAR DE NACIMIENTO: Madrid , España
NACIONALIDAD: Peruana- Española
PADRES: Mi padre (Jorge Rivera) pertenecía a una banda en España , llamada LOS SICARIOS DE MADRID se enamoro de mi madre (MARICARMEN HILARIO), una hermosa peruana, a la cual no le gustaba en las andadas que estaba mi padre.
APARIENCIA FÍSICA: Delgado, mido 1.78, con cabello castaño, y ojos marrones, de tes trigueña, y con poco acento español
PERSONALIDAD: Desconfiado de la gente , un poco introvertido, pero siempre solidario, demasiado impulsivo, y aunque el no lo demuestre tiene sentimiento hacia personas que en verdad le importan.
INFANCIA: Mi infancia fue muy dura , ya que vi a la edad de 7 años la muerte de mi padre en España, a manos de unos policías en un atentado al Banco Central de Madrid. Entonces me quedé solo con mi madre , y como a ella no le gustaba en las andadas que estaba metido mi padre prefirió llevarme a Perú a alejarme de la MALA VIDA, lo más doloroso fue separarme de mi primos ( así llamaba a los hijos de los Amigos de mi Padre), ya que prácticamente hasta ese momento habíamos vivido juntos.
JUVENTUD: Tuve una juventud tranquila pero cansada, ya que solo estudie hasta el 2 año de Secundaria ya que mi madre se enfermo y tenia que trabajar para ayudarla y mantener la casa, trabaje de Basurero, chatarrero, y hasta de pescador. Pero lo que nunca se llego a enterar mi madre es que yo robaba los MINIMARKETS, A CIVILES; todo eso lo hacia por necesidad ; no podía permitir que le faltaran los medicamento y los chequeos médicos a mi madre.
ACTUALIDAD: En la actualidad ya con 18 años ando en un viaje hacia LOS SANTOS, ya que hace una semana vi morir a mi madre , ya que estaba en un persecución contra la policía , y mi cabeza tonta tuvo la idea de ir a esconderme a mi casa , tuve que contarle lo que hacia a mi madre , y a mi madre no le importo su vida y se inmolo para poder ganar tiempo de escapar, pero me comunique con mi primos de España , y solo uno de ellos me respondió y me dijo que había escapado; ahora se encuentra en LOS SANTOS . Iré con el a ver que tiene el destino preparado para mí.
EDUCACIÓN: Estudie en un colegio nacional , y la verdad no era nada malo para los estudios, pero la necesidad me hizo dejar la escuela y valerme por mi solo.