Biografía de Toni Hernández

• Soy Toni Hernández, tengo 25 años y soy originario de Texas en EUA, soy uno de los hombres texanos mas respetados de mi pueblo .
    Mi padre Guillermo Hernández era el saqueador mas temido de la zona, pero desgraciadamente lo ejecutaron 2 años atrás. nunca llegué a conocer a mi madre, quien después de que yo hubiera nacido huyo, por lo tanto me crie solo con mi padre , siguiendo el camino de este, me convertí en su ayudante y, eventualmente en el fundador de una banda de saqueadores ladrones y asesinos. 3 años antes de que mi padre muriera, cuando yo tenia 20 años, me enamore de Elizabeth Austin, una joven de 19 años, no pudimos tener hijos porque tan solo 3 semanas de conocerla, acompañándola a su casa tras ver una actuación, nos atacaron hombres del bando enemigo, acribillándola y matándola, es por eso que he venido a Los Santos para alejarme todo lo posible de mi antigua vida, pero me puede llegar a costar. actualmente soy un hombre honesto sin educación universitaria con problemas de control de ira pero muy amigable si se me presenta el momento. desearía tener mascotas pero soy alérgico a los perros y gatos, que faena.

Accede para responder