++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Mi Nombre es Dominik Swasserneguer, tengo 21 años. Nací en Alemania. Mis padres eran también de origen Alemán pero con familiares en los Estados Unidos. Tengo la ciudadanía Alemana y me nacionalice también en los Estados Unidos. Mido aproximadamente 1.80, mi pelo es rubio y tengo ojos azules. Me considero una persona carismática pero a la vez muy calculador. Al nacer vivía con algunos de mis primos los cuales son Alexander y Carleton. además tenia a un amigo de descendencia Dominicana que me enseño español. Después de eso nos mudamos a los Estados Unidos con la excusa de aprender algo de ingles y ahí estuvimos unos 2-3 años. Cuando tenia unos 13-14 años me intereso la ingeniería militar, luego de eso seguí estudiando hasta que decidí emprenderme en la carrera militar Alemana. Fui enviado a Chipre, una isla en medio de el Mediterráneo para defender a los residentes de esta isla. Fui enviado como voluntario de los cascos azules de la ONU. (esto fue a mis 18 años.) Luego de eso seguí aprendiendo español e ingles.
Cuando había escuchado de una ciudad llamada Los Santos, quería ir, era una ciudad llena de oportunidades. Llevo unos 4 meses en la ciudad y estoy muy a gusto con lo que el gobierno ofrece pero a pesar de todo sigo extrañando Hannover en Alemania.