++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Toni_Larusso
LUGAR DE NACIMIENTO: Chicago
NACIONALIDAD: Italoamericano
PADRES: Mi padre Toni Larusso es una hombre blanco Italiano nacido en el sur de Palermo en Sicilia y mi madre Susan Collins es una mujer blanca americana nacida en Chicago
APARIENCIA FÍSICA: mido 1.81 tengo los ojos verdes y el pelo marron y tengo la piel blanca
PERSONALIDAD: Soy una persona bastante temperamental e inpulsivo que no tiene problemas en socializar ni hablar con la gente
INFANCIA: Pase mi infancia con mis padres y apenas con un grupo reducido de amigos
JUVENTUD: Pase mi adolescencia de aqui para alla entre mudanzas y huyendo
ACTUALIDAD: Me mudado a los santos en contra de mi voluntad y voy a encontrar mi sitio y a dejar de huir
EDUCACIÓN: hice la primaria en chicago y el high school en new york y despues de eso deje de estudiar
OTROS: Mis abuelos por parte de padre eran mafiosos y mi padre al conocer a mi madre en una reunion de negocios se enamoraron locamente y decidieron dejar la delincuencia al quedar mi madre enbarazada de mi algo que no sento nada bien a mi abuelo que al perder a su heredero de su mafia nos persiguio huimos a Chicago y alli naci y pase mi corta infancia al terminar primaria yo nos encontro y nos tubimos que mudar a New Jork para perderle el rastro a mi abuelo y que nos dejara vivir en paz pero al terminar high school tonto de mi subi una foto con mis padres el dia de mi graduacion y mi abuelo nos volvio a encontrar y pese a que yo queria plantarle cara y decirle que nos dejara en paz vivir nuestra vida mis padres con miedo decidieron que nos mudaramos a los santos y yo enfadado me vine a los santos pero decidi vivir solo y dejar de huir me e cansado de huir si me encuentra mi abuelo lo que tenga que ser sera