++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Nací el 3 de Mayo de 1996 en el Hospital Central De Davis, Los Santos. Actualmente tengo 24 años. Viví mi infancia junto con mis padres Iker Nafate (Mexicano) y Natasha Cundapi (Estadounidense), éramos una familia muy humilde, trabajadora y responsable, la principal labor era el comercio, vender frutas baratas. A los 6 años de edad cursé la Primaria en donde me dediqué a estudiar y por las tardes salía a vender dulces por las calles y parques. Mis padres lamentablemente sufrieron un accidente en la que perdieron la vida. Conocí afortunadamente a una señora que siempre estaba al pendiente de mí, era una vecina mía, que gracias a ella pude salir adelante y emprender un nuevo camino hacia un futuro mejor. Un día me vi en la necesidad de buscar un empleo que me generara más dinero y decidí poner un puesto de tacos mexicanos sobre el estacionamiento de Phillbox Hill, todo estaba saliendo muy bien y logré juntar dinero para comprarme un vehículo taxi y lo trabajé un buen tiempo, posteriormente decidí salirme de casa a conseguirme un nuevo empleo de trasporte de mercancías de ropa, donde afortunadamente pude generar buenos ingresos.
Desafortunadamente no tuve la oportunidad de cursar alguna profesión o grado de estudios más altos debido a mi falta de recursos, únicamente terminé hasta la preparatoria, pero siempre fui una persona muy inteligente por las buenas lecciones que me ha dado la vida.
Edward Nafate mide 1.80 Metros con un peso de 75 Kilogramos, ojos azules y grandes, pelo color negro, labios gruesos, nariz pequeña, complexión meso-morfo, tez clara, buena condición física y buena salud, Edward es una persona muy sociable, le gusta hacer amigos y le encanta ayudar a las personas. Su mayor sueño es servir a la ciudadanía con lo que esté a su alcance.