Héctor Castillo

• NOMBRE COMPLETO: Héctor Castillo

LUGAR DE NACIMIENTO: Andalucía, España.

NACIONALIDAD: Español.

PADRES: Gabriel Castillo y Ana García.

APARIENCIA FÍSICA:
    Mide 1,69, ojos verdes, pelo negro, color de piel morena.

PERSONALIDAD:
    Intenta ser sociable con la gente. Suele ser muy desconfiado y muy vengativo. Lo que mas valora en la vida es la familia y el dinero.

BIOGRAFÍA:
    Su infancia fue bastante dura. Su madre murió a los 8 años. Le mantuvo en secreto que su padre estaba vivo. Y no le conto nada sobre a lo que el se dedicaba. Se crio con los vecinos de su barrio. La muerte de su madre le marco muchísimo y empezó a cerrarse a la gente de su alrededor. A los 10 años descubrió que su madre le había mentido. Su padre seguía vivo. Pero le dijeron que los abandono cuando ella aun estaba embarazada.

Dejo el instituto a los 15 años. Cada vez era mas cerrado con la gente. Necesitaba dinero para poder vivir el día a día así que busco la forma mas fácil de conseguirlo. Empezó a vender droga por el barrio y así se hizo bastante conocido en este. Siempre tubo la duda de quien era su padre y por que abandono a su madre. Algo muy dentro de el sabia que en el fondo quería saber la verdad sobre este. Pero nunca intento buscarlo.

A los 17 un hombre con un acento extraño se presento en su piso diciendo que tenia información sobre su padre y le mostro una foto de su madre con un hombre. Héctor no se podía creer lo que el hombre le estaba diciendo. Pero cuando vio la foto de su madre con ese hombre se le desencajo la cara, le invito a pasar a su piso y ambos se sentaron a hablar del tema, le conto que su padre era un respetado líder de un cartel colombiano y que estuvo buscándolo desde que su madre se fue. Se presento como Cristian, la mano derecha de Gabriel el cual le contó que la última ubicación conocida de Gabriel fue en España y que llevaba tiempo buscándolo. Cuando Héctor escucho toda la historia que le conto Cristian, empezó a encajar muchas cosas. Le dijo que quería ayudar a buscarlo y quería mas respuestas. Hizo la maleta y se fue con el.

Tras unos años viajando con Cristian, este se hizo un pilar fundamental para Héctor. Empezaron una relación amorosa.
    Cuando llegaron a América empezó a escasear el dinero que tenia Cristian y buscaron formas de ganar este. Escucharon de una mafia de ahí que se hacían llamar La comisión y empezaron a trabajar para ellos desde abajo y ascendieron a la cima poco a poco.

Cristian empezó a abandonar la búsqueda de Gabriel y a Héctor eso empezó a no gustarle demasiado por lo cual tuvieron una discusión muy fuerte por estos motivos y Héctor amenazo con dejar La comisión, Cristian intento en vano por todos los medios que no lo hiciera dado que era peligroso.

Héctor fue a la sede con la intención de dejarlo todo y allí estaba Cristian arrodillado ante los demás miembros, pero estos no dudaron ni un segundo en dispararle a la cabeza. Héctor salió corriendo de allí en cuanto vio su cuerpo caer.
    Destrozado fue hacia el aeropuerto mas cercano solo con la ropa que vestía en ese momento y una mochila. Cogió el primer vuelo que vio, dirección Los Santos. En el avión vio que en su mochila tenía una carta de Cristian que decía: Querido Héctor... Si estas leyendo esto es que ya no estoy contigo. Intente evitar este destino, pero me fue imposible. La verdad es que le debíamos 1.000.000 de dólares a la gente con la que trabajábamos y yo asumí la culpa de todo. Intente ocultarte todo esto para protegerte. Mis ultimas palabras son sencillas...Te quiero Héctor Castillo.

Accede para responder