Donnie Ricci

• Mi nombre es Donnie Ricci, soy un hombre joven, tengo 27 años, nací en Udine, Italia, pero a los 3 años me mude con mi madre a Salta, Argentina, por lo cual tengo las dos nacionalidades. Mis padres ambos nacieron en Italia, pero mi madre decidió separarse por motivos personales cuando yo era muy chico, por lo cual no tengo muchos recuerdos de el, recuerdo que era un hombre alto, de cabello castaño, pero más no. Por otra parte, mi madre era más baja de estatura, cabello negro, y unos hermosos ojos verdes. Ella era una persona muy dedicada, por ello decidió que nos mudáramos a Argentina, ya que había más oportunidades en aquel momento. Dispuesta a cumplir todo lo que se propusiera, siempre le interesó el comercio por lo cual trabajó vendiendo ropa, luego comida, hasta llegar a lo que hoy se dedica que es vendiendo equipos electrónicos.
    Por mi parte, soy un muchacho, que vio que por mucho que cueste siempre se puede lograr lo que uno sueña gracias al ejemplo de su madre, por supuesto. De apariencia soy cabello castaño con rulos, ojos café, de tez blanca y mido 1,82mts. Me fascina el trabajo duro en lo que me apasiona, la mecánica y la música, tengo pocos amigos pero con ellos pocos compartí mis sueños desde chico, también me gusta conocer gente nueva de vez en cuando. Como pasatiempo me gusta trabajar en mis carros personales. En mi juventud, fui a un colegio en Salta, conocí a algunas personas que hoy en día sigo teniendo contacto, y me dedique a arreglar mi carro en mi tiempo libre, mientras hacia mi música.
    Hoy en día, me encuentro soltero, buscando trabajo, espero poder conseguir de mecánico, pero tampoco me vendría mal otro, hasta poder ahorrar y abrir mi propio taller de autos. También sigo con la música, estudio cuando salgo de trabajar, y me gustaría poder empezar a hacerlo de una manera rentable, como por ejemplo empezar a tocar en recitales o shows.
    Respecto a mi educación, termine mis estudios primarios y secundarios en un colegio privado de Salta, y luego me mude a Buenos Aires para seguir estudiando producción musical e ingeniería mecánica. Hoy en día continuo cursando un posgrado en Producción musical, y otro en Mecánica.
    Espero cumplir mis objetivos y poder contar todo lo que aprendo día a día por medio de mis actos.

Accede para responder