++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Vicenzo De Sanctis 31 años Oriundo de la localidad Salvador Mazza, Provincia de Salta. Argentina. Masculino. Hijo de Edgardo Cesar De Sanctis y Mirtha Lucia Aballay; Edgardo de nacionalidad Italiana nacido en Chieti, capital de la región de Abruzzo. Y Mirtha nacida en La Rioja, provincia al norte de argentina. Edgardo era una persona muy terca, pero bohemia, se dedicaba al arte y por lo tanto mantenía una esencia hippie que a Mirtha no le agradaba del todo… Ella fue maestra de Geografía hasta que se jubiló en 1993. Toda su vida dedicada a la docencia, y la de mi padre dedicada a la música.
Mido 1,76 metros de altura y soy de contextura mediana. Tengo ojos color gris heredados de mi madre y cabello castaño oscuro. Me considero una persona seria pero con mucho sentido del humor. De niño no sonreía ni en mi cumpleaños, pero no por tener una vida triste o algo parecido.. Simplemente no lo hacía, mi madre nunca supo el porqué. Todo me parecía aburrido y sin sentido, con el tiempo supe valorar los momentos y situaciones que me hacían feliz. No fue sino hasta que comencé la secundaria cuando conocí gente como yo y todo en mi vida cambió. Empecé a andar en Skate gracias a un compañero llamado Alejandro González el cual tenía un nivel excepcional. El mismo me enseñó todo lo que sé y en unos años desarrollé un nivel competitivo que me llevó a representar a mi país en la liga profesional ‘'SLS’'. En el año 2013 sufrí una lesión que no me permitió volver a competir a nivel profesional. Desde ese momento me dedico a terminar mis estudios de manera virtual (ya que abandoné el colegio para competir profesionalmente) mientras administro un local comercial de Indumentaria Urbana. Sueño con viajar a otros países y poder conocer culturas diferentes y comidas regionales, todo aquello que podría haber hecho de manera competitiva.