++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Vladimir_Korsakof
LUGAR DE NACIMIENTO: Oymyakon
NACIONALIDAD: Ruso
PADRES: Me quedé huérfano con tan solo 13 años y con los ahorros de la última década me he propuesto cambiar de aires buscando así una mejor vida con un trabajo que se adapte a mis capacidades.
APARIENCIA FÍSICA: Mido 1.85 metros, tengo los ojos azules y soy rubio, peso 80kg.
PERSONALIDAD: Soy una persona competente en el ámbito laboral siendo a la vez en la esfera social muy humilde y empático, de vez en cuando tengo algunos brotes psicóticos aunque son leves, debido a la medicación.
INFANCIA: Mi padre era uno de los jefes de una empresa de calefacciones en Rusia. La cual tenía mucha demanda debido a las bajas temperaturas de mi país. Una bomba de la guerra soviética destruyó por completo la fábrica y mató a la mitad de mi familia. Es por eso por lo que todavía sigo teniendo secuelas desde entonces. Debido a esto actualmente estoy en busca de una nueva vida al lado de los que se preocupan por mi.
JUVENTUD: Al ser la juventud mi etapa actual no he vivido demasiadas experiencias y espero que las que viva en esta ciudad sean muy gratificantes y rodeado de mis amigos y gente nueva que conozca a lo largo de mi aventura en la ciudad.
ACTUALIDAD: Soy una persona que estoy en busca activa de empleo y de una nueva residencia.
EDUCACIÓN: Estudié en la Universidad Estatal de San Petersburgo Санкт-Петербургский государственный университет orientada al periodismo ,organización de eventos, y saber controlar los problemas que pueda tener en la vida laboral. Se podría decir que es una universidad bastante completa.
OTROS: Mi mayor sueño es llegar a conseguir un gran fortuna de la manera que sea. Esto irá dependiendo de mis nuevas amistades. Uno de mis ambiciones es proteger a mis amigos y a gente de la ciudad como lo hicieron en Rusia conmigo.