++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Myke Tayson García
LUGAR DE NACIMIENTO: Republica Dominicana
NACIONALIDAD: Dominicana
PADRES: El padre de Myke Tayson Garcia su mama era española y su papa dominicano pues el tenia un mal estado con su padre ya que su padre lo trataba mal por lo cual el al cumplir sus 27 años con su trabajo y su mujer decidió irse y rehacer su vida.
Nacionalidades Española y Dominicano
APARIENCIA FÍSICA: Es un pibe bastante alto con tonalidad muy morena y bastante tatuajes ,pesa unos 80KG ,Mide 1,85cm
PERSONALIDAD: Es un tipo muy abierto amable y atento y le gusta conocer gente nueva y hacer amigos, es responsable y trabajador , lo malo es que su carácter es bastante duro con lo cual se defiende bien
INFANCIA: Mi infancia fue un poco extraña la verdad ya que mi padre no era de mi parecer la verdad entonces lo paso un poco mal hasta que fue teniendo edad y salía mas y se despejaba mejor hasta cumplir sus 27 años e irse
JUVENTUD: Myke Tayson conoció a un señor y este propuso trabajo a Myke Tayson que era trabajar de Mafia, entonces él lo aceptó ya que a la vez necesitaba dinero, seguía todas las órdenes y el trabajo se lo tomaba muy enserio ,Myke Tayson cada vez se sentía más de la familia, y ahora que Myke Tayson se sentía como en su casa y estaba con esas personas hasta intentar dominar la ciudad
ACTUALIDAD: La mafia que estaba Myke Tayson se desmanteló, y cada quien fue por su camino, entonces Myke Tayson llegó a otra ciudad y ahora esta intentado buscar un buen trabajo para el mismo salir adelante y para conocer a mas personas ya que el es muy sociable
EDUCACIÓN: Es tranquilo, y tiene mucho respeto, pero si llega a ver el caso que lo molestan o le hacen algo automáticamente Myke Tayson cambia totalmente