Biografía SamurGame

• NOMBRE COMPLETO: Samuel_Cerquera

LUGAR DE NACIMIENTO: Cañada real galiana, Madrid, España

NACIONALIDAD: Española

PADRES: No conozco a mi padre, mi madre es una ex-prostituta adicta a varios estupefacientes, a penas conozco de ella sólo la veía una o dos veces por semana, ya que yo pasé mi infancia en casa de mis tíos junto a mis 4 primos. Mi tío tiene un puesto en el rastro de Madrid, mi tía cuidaba de la casa y de nosotros pero murió hace 1 año por coronavirus. Mis primos se llaman Dani el Fandy, Roberto el Pelao, Fran el chivato y Eloi el camello.

APARIENCIA FÍSICA: Soy un gitano mestizo, piel con tono oscuro y largo pelo negro al igual que los ojos. Tengo la barba perfilada al buen estilo gypsy king. Normalmente llevo mi rosario colgando del cuello.

PERSONALIDAD: Soy una persona bastante agresiva si le molestan aunque al final suele relajarse bastante rapido. No me gusta esperar a nada, es lo que mas odio.

INFANCIA: Viví en casa de mis tíos desde que tengo recuerdo, siempre estaba jugando con mis primos a pelearnos con palos aunque siempre acababamos sangrando pero muy contentos. No tengo nada destacable en mi infancia crecí bastante feliz.

JUVENTUD: En el intituto conoci los porrillos desde ese dia no volví a entrar a la escuela y empecé a vender la droga conocida como "marihuana" a los chavales del barrio. Cuando fui viendo dinero pasé a vender otras cosas, desde drogas mas fuertes hasta coches robados entre otras, junto a mis primos que también estaban a lo mismo que yo.

ACTUALIDAD: No he cambiado mucho desde entonces, despues de varios robos por Madrid estaba entre los más buscados de la ciudad y me vi obligado a huir del país, cruzando la frontera con Francia escondido en un camión con un pasaporte falsificado. Una vez llegué a Francia fui hasta el aeropuerto más cercano y compré unos billetes para Los Santos.

EDUCACIÓN: Educación Primaria: Completada (de milagro).
    Educación secundaria: Incompleta.

OTROS: Tengo una forma de hablar y un acento un tanto peculiar, cerrado de la zona en la que vivo, La cañada real. Me gusta llevar la barba bien arreglada y mis oros por fuera para que se vean bien. Mi tono de voz es alto al hablar. Siempre tengo que estar fumando porrillos para relajarme si no me pongo muy nervioso. Amor por mis primos siempre ante todo

Accede para responder