[Biografía] Salvatore Leone

• NOMBRE COMPLETO:
    Salvatore Leone.

LUGAR DE NACIMIENTO:
    Nacido en Italia concretamente en Napoles.

NACIONALIDAD:
    Italiano.

PADRES: Mi padre se llamaba Franco y mi madre Carol de nacionalidad Italiana los dos eran un tanto peculiares recuerdo cuando era más pequeño que mi padre se iba de fiesta y no volvía en todo el finde de semana, mi madre cuando llegaba el domingo me llevaba a buscarlo a la discoteca y a mi me dejaban en el coche solo mientras veía gente de fiesta.. algo que para un niño fue algo duro.

APARIENCIA FÍSICA:
    Soy una persona grande, mi estatura esta en 1.85, mi color de ojos es marrones y mi cabello es marrón oscuro.

PERSONALIDAD:
    Bastante desconfiado de la gente por todas las vivencias, pero a la vez una persona buena pero con bastante carácter.

INFANCIA:
    Toda la infancia me la pase con mis padres a lo que le gustaba bastante la juerga.. Los dos salían bastante de fiesta incluso me han llegado a dejar en el coche mientras ellos se iban de fiesta.. lo cual para un niño es bastante jodido.

JUVENTUD:
    Mi juventud fue algo dura.. sobre los 12 años empecé a escaparme de casa y fumar marihuana con unos amigos del barrio, al tiempo conforme fui haciéndome mayor cambiando de amistades y saliendo mas de fiesta empecé a probar drogas más fuertes de las cuales me hacían sentirme bien pero a la vez con problemas de dinero.

ACTUALIDAD:
    En la actualidad sigo teniendo problemas con el dinero por culpa de la droga.. es bastante jodido que llegue final de mes y no tener dinero para poder vivir por eso busco cambiar de ciudad poder empezar de cero y poder ser alguien mejor o intentarlo.

EDUCACIÓN:
    Mi personaje es una persona educada pero con un carácter fuerte y a la vez nervioso por lo tanto cuando tiene un problema no piensa las cosas y actúa sin pensar lo que me ha llevado a muchos problemas en la vida.
    No llegue a sacarme la ESO por la vida que llevaba.. Así que podría decir que soy una persona sin estudios.

Accede para responder