Jhon Buffon

• acido y criado en una familia de clase alta acomodada en Buenos Aires decidí alejarme de todo luego de no querer seguir los pasos de mi padre y estudiar derecho como este siempre había deseado para mi futuro, seguir sus pasos, su legado, razón por la cual luego de una fuerte discusión con el escogí alejarme de mi familia, con algo de dinero que había logrado ahorrar con los años emprendí un viaje de autodescubrimiento.
    Descubrí el amor por la fotografía, sobre todo de paisajes salvajes y la vida natural, no se puede decir que trabajaba de fotógrafo hasta el momento que algunas revistas se interesaron por lo que hacia y por las fotografías que continuamente subía a mi vlog, razón por la cual comenzaron a pagarme y por lo que pude hacer de eso un estilo de vida, siempre viajando, siempre descubriendo mas y mas, estuve en muchos países, múltiples continentes siempre buscando la fotografía perfecta, lamentablemente los mismos lugares que a su vez son los mas salvajes e inhóspitos también son los mismos donde la desigualdad humana se marca con mas fuerza, y así fue como llegue a un pequeño país olvidado por dios en medio de África, un país donde la hambruna campaba a sus anchas y donde una cruenta guerra civil estallo.
    Ahora busco alejarme de los recuerdos, de aquello que vi, que viví y que tuve que hacer para salir vivo de aquel infierno, busco establecerme nuevamente y dejar atrás todo aquello que atormenta mi mente y la mejor forma de hacerlo es comenzar nuevamente en una ciudad diferente.

Accede para responder