óscar quintero Capone

• |=nombre: óscar quintero capone
    lugar de nacimiento: norte del valle del cauca
    nacionalidad: colombiano
    padres: mis padres se llaman rodrigo y lucia son campesinos colombianos mi padre es alto y flaco mientras que mi mama es mas bajita
    apariencia física: mido 185cm soy de cabello oscuro a diferencia de mi hermano que es de pelo blanco y mis ojos son verdes
    personalidad: siempre e sido callado y reservado
    INFANCIA: desde muy pequeño viví de ante mano la violencia en mi pías por las deferencias de pensamiento lo cual marco mi pensamiento

JUVENTUD: desde muy joven con mi hermano comenzamos con la venta mercancía por las calles de de Colombia asta que un día de la mano de un contrabandista muy conocidos conocimos un polvo de tonalidad blanca el cual decían que era muy cotizado en el exterior y así comenzó mi acenso como el rey del narcotráfico pero todo lo bueno tiene su final y el mi fue por culpa de un sapo el cual acabo con toda mi carrera y mi enorme acenso.

ACTUALIDAD: ahora estoy intentando volver a mi trono el cual me quitaron y aunque no se fácil no me rindiere asta que vulva hacer conocido como el rey de la coca

educación: lamentable mente por la situación de mis padres nunca pude ir a la universidad y e el colegio nunca fue una de los mejores estudiantes pero logre graduarme=|

Accede para responder