Ermelio Romanov

• Me llamo Ermelio Romanov naci en Rusia aunque a los 3 años me mude junto a mis padres a Italia, mi familia no era pobre pero no teniamos tanto dinero, a mis 9 años mi padre (que era el unico que trabajaba) lo despidieron entonces tuve que trabajar en minas de carbon para poder aportar algo a mi familia, a los 15 me canse de trabajar y empece a hacer pequeños actos delictivos como robar carteras, bolsos,etc pero a cuando llegue a los 18 hice mi primera gran hazaña, yo me juntaba con gente un poco extraña y tenian armas de bajo calibre, un dia me propusieron robar un "blindado" el cual llevaba 100k euros, lo robamos con exito teniendo en cuenta que eramos 4 y solo atraparon a 1 al cual le pegaron un disparo en la rodilla, despues de ese robo nos dividimos las partes y todo lo que gane con ese robo se lo di a mi familia, despues de eso no me involucre en mas asuntos delictivos, a mis 21 años mi familia se subio a un globo aerostatico el cual se cayo con mi familia adentro, todos murieron, luego de eso cansado de italia me vengo a esta nueva ciudad evitando los malos recuerdos del pasado y pensando en un nuevo futuro.

Accede para responder