Giovanni Marchetti D’agostino

• Nombre: Giovanni Marchetti D’agostino
    Lugar de nacimiento: Venecia/Italia
    Nacionalidad: Italiana
    Padres: Dos italianos, mi madre, siendo ama de casa convencional, y mi padre, siendo líder de la mafia italiana
    mi madre llamada: Antonella D’agostino
    y mi padre: Valentino Marchetti
    Apariencia física: mide 1.87, color de ojos azul y cabello negro
    Personalidad: Frio y distante, pero si consigues su amistad y lealtad se comportara de una manera alegre
    Infancia: Siendo el niño de papa tuvo sus lujos tanto con su padre como su madre, pero por problemas legales tuvieron que irse a vivir a Colombia, más específicamente la ciudad de Medellín, aun así, fuimos respetados y recordados por ser la familia con mas dinero y distribución tanto de drogas y alcohol
    Juventud: época rebelde, se metía en líos con bandas colombianas y salí siendo el mas odiado, tanto de su padre como su madre, siendo llevado a los santos para que entienda que es el trabajo y el esfuerzo de como mis padres llegaran a donde estaban
    Actualidad: actualmente Giovanni sigue tratando de lograr su sueño: ser el líder mas fuerte de la mafia italiana tratando de conseguir confianza de sus compañeros de trabajo y ser alguien tan grande como su padre
    Educación: es una persona bastante educada tratando de ganar el respeto de la gente que lo rodea, su sueño, siguiendo a lo anterior, es ser líder de la mafia como lo es su padre

Dato: Habla español ya que su crianza fue en colombia

Accede para responder