Leonardo quintero capone

• NOMBRE: esteban_gonzalez
    LUGAR DE NACIMIENTO: norte del valle del cuaca
    NACIONALIDAD: colombiano
    PADRES: mis padres son campesinos se llaman franco y maya mi padre es alto y flaco mientras que mi madre es baja y regordeta
    APARIENCIA FISICA: soy un hombre alto fornido mido 189cm tengo el pelo de color blanco y los ojos verdes
    PERSONALIDAD: soy una persona muy seria y reservada
    INFANCIA: tengo un hermano pequeño desde muy pequeños vivimos la violencia de mi país por las diferencias de pensamiento
    JUVENTUD: cuando crecimos con mi hermano comenzamos con la venta de mercancía en las calles y un día de mano de un gran contrabandista de la zona conocimos un polvo de tonalidad blanca que era muy popular en el exterior y así comenzamos nuestro acenso y nos convertimos en los caballeros de Cali los reyes de caco
    ACTUALIDAD: lamentablemente por culpa de un sapo perdimos todo perseguidos nos toco huir y escondernos, pero ahora estamos intentando tener lo que nos quitaron y nos nos rendiremos hasta que lograrlo
    EDUCACION: lamentablemente por la condiciones de mis padres nunca pude ir a la universidad pero si me pude graduar de bachiller

Accede para responder