++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Luxo_Garza
LUGAR DE NACIMIENTO: Priego de cordoba
NACIONALIDAD: española
PADRES: Mis padres, actualmente, madre de 58 años y padre de 61, mi madre es rubia mide metro 60 y es la persona mas alegre y respetuosa que jamas conocido por supuesto nacida en córdoba, ella me inculto el respeto y el ser agradecido ante cualquier cosa/situacion, siempre a sido ama de casa y 100% para sus hijos.
Mi padre piel y pelo morena mide metro 74 y a diferencia de mi madre es mas serio, siempre le gustan las cosas bien echas y ordenadas, las cuales me inculto a ser siempre organizado y que si algo se empieza se acaba, nada se deja a medias, a trabajado toda su vida en una tienda de ropa de mujer mayor en la cual yo iba en los veranos para ayudarle y sacarme unas monedas para mis "gastos".
APARIENCIA FÍSICA: mediria aproximadamente 1,80 cm tendria el pelo moreno aunque le gusta cambiar mucho de color cada x tiempo, ojos verdes, un cuerpo normalito ni gordo ni fitnes, cuando llega el verano siempre se suele hacer unas rastas para ir mas fresco y despreocuparse del pelo, y de talla de zapatos una 45 aproximadamente
PERSONALIDAD: Es un chico carismatico,amable y comprometido. Le gusta poco trabajar pero cuando es necsario lo hace y lo mejor que sabe ya que asi su padre se lo inculco, en sus tiempos libres le gusta fumar y relajarse ya sea en una playa cesped o un banquito, le encanta hablar,conocer gente,socializar y sobre todo aportar a las personas para que sean mejores. tambien soy un tipo duro ya que el ejercito te hace ser fuerte si o si y obediente claramente.
INFANCIA: De pequeño fui un niño muy feliz, no me faltaba nada almenos que yo recuerde, tenia juguetes,casa,amigos, juguetes.. lo recuerdo con felizidad y sin preocupaciones
JUVENTUD: En mi juventud.. demasiada fiesta creo que uvo.. me desvie un poco de mis estudios, preferia irme a fumar y hacer deporte que ir a estudiar asi estube durante unos 2 años, claramente no podia continuar eso y vi una publicidad de que buscaban candidatos al ejercito y ahi me meti de pleno, pase unos 3 años los cuales no me arrepiento ya que me enseñaron grandes valores, como el compromiso, la puntualidad, el compañerismo y sobre todo el trabajo duro y en equipo.
ACTUALIDAD: Altualmente vivo la vida como si fuera cada dia el ultimo, intento no decir que no a nada para probarlo y hacer de todo, en mis ratos libres continuo fumando, haciendo rutas con el coche etc soy un amante de la musica sea rap,reggae, rock, lo que sea con tal de que sea musica buena. Ando viajando por los paises probando nuevas culturas,trabajos, conociendo gente y me decidi a venir a esta ciudad, para expandir mi mente y conocer muchas mas personas, claramente si encontrara trabajo como en otros paises podria quedarme mas tiempo todo depende siempre de si mi trabajo es compatible para poder quedarme mas tiempo en la ciudad.
EDUCACIÓN: educacion secundaria obligatoria, aunque tiene varios "cursos" echos en el ejercito sobre mecanica y armamento lijero, montaje y desmontaje de armas, calibraciones,puestas a punto, y por supuesto educacion de la calle/vida en la cual grandes cosas se aprenden.
OTROS: Soy expontaneo y muy gracioso, siempre buscando buen ambiente y pensando ideas para reunir a gente y pasarlo bien, ya que siempre mejor acompañado de buena gente que solo, me encantan los coches,carreras, armas y ... para que mentirnos fumar y fumar para relajarme,pensar en la vida.. y esas cosas. Intento siempre llevar mi sombrerito identificativo del cual pocas veces me separo.