Mikel Garaikoetxebarria

• Hola, me llamo Mikel y tengo 21 años. Yo nací en el País Vasco, mejor dicho en Urretxu, y soy de nacionalidad española. Soy hombre.
    Mi madre, se llama Oihane y tiene 53 años. Es de nacionalidad española. Tiene los ojos azules, el cabello negro, mide 1, 64m y pesa 56k. Es una mujer muy creativa, aventurera y perfeccionaría. Mi padre, se llama Richard y tiene 55 años. Es de nacionalidad estadounidense. Tiene los ojos azules, el cabello marrón, mide 1,90m y pesa 85k. Es un hombre muy vago, miedoso y muy glotón.
    Mido 1,95m, y peso 80k. tengo los ojos verdes como mi padre, y el cabello negro como mi madre. Soy de una piel un poco morena.
    Soy persona la cual le cuesta expresar sus sentimientos, y también una persona de barriga acostumbrada. No me gusta probar cosas nuevas.
    Mi infancia no fue muy buena, en mi casa recivia maltratos por mi padre. En la escuela me hacían mucho bullying. Pero conocí a un chico llamado Oier, el cual me ayudo con el bullyin, y se convirtió en mi mejor amigo. Oier era un chico el cual tenia cáncer de testículos, pero lo superaba fácilmente. hasta que un día lo tuvieron que ingresar ya empeoro mucho, yo lo visita diariamente. Pero al cabo de una semana y media Oier falleció, a mi su muerte me afecto mucho, estuve un mes sin ir a la escuela. después las cosas iban bien. Terminaron de hacerme bullying, mi padre no me puso la mano encima jamas. Pero mi padre, empezó a salir de bares, y en una de esas se metió en una pelea en la cual salio mal parado, y lo tuvieron que ingresar. A mi la verdad no me importaba porque yo hacia el no le tenia cariño. Mi padre estuvo en coma hasta el día de hoy.
    Mi juventud fue muy buena. Mi madre y yo, tuvimos que dejar a nuestro padre en aquel hospital, y mudarnos a valencia. Yo empece en un nuevo instituto en el cual la primera semana me hicieron bullying pero después de esa semana el bullying termino. En todo ese año no hice ningún amigo, pase de curso y en el segundo año hice 3 amigos, los cuales fueron con los que me juntaba ese año, el curso me fue bien y lo pase. en el tercer año conocí a 7 personas mas en las que estaban mi mejor amiga y una chica con la cual estuve saliendo toda mi juventud.
    Actualmente vivo con mi madre en valencia, soltero, con mis amigos de la juventud, sacándome la carrera y buscando trabajo.
    Mi educación es muy buena siempre e sido una persona de sacar dieces y nueves, estoy estudiando ahora mismo ciencias.

Accede para responder