++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Karma Green.
LUGAR DE NACIMIENTO: Texas , Fort Worth.
NACIONALIDAD: Estado Unidense (Norte Americano).
PADRES/ALGO DE LORE: David McGrowth (Padre) y Emily Green. Ellos se conocieron en el instituto en primer curso. A mi padre nunca le gusto mucho estudiar, en cambio mi madre era realmente buena en las ciencias , sobre todo en geología. A los años mi padre le pidió matrimonio, se casaron realmente jóvenes con 21 creo recordar. El problema de todo llego cuando mi padre no podía mantenernos en casa, y tomo la decisión de alistarse en los marines. Lo destinaron en Irak, y a los pocos meses llegaron 2 suboficiales a casa con una bandera plegada y una insignia sobre ella. Mi padre murió en una emboscada en una de esas maldita carreteras perdidas de la mano de dios. A partir de ahí las cosas en casa fueron a peor. Mi madre empezó a beber , y salir con tíos que demostraban ser unos parasitos.
APARIENCIA FÍSICA: Estatura Normal (1.75m) , complexión normal tirando a fuerte. Pelo castaño, ojos verdes y presenta cara con Ojeras.
PERSONALIDAD: Despreocupado , interesado para beneficio propio, perseverante y algo frio.
INFANCIA: Tuvo una infancia tranquila , hasta que llego la muerte de su padre. A partir de ahí empezó a ir todo mal. Mi madre comenzó a cambiar mi bien estar por el alcohol y las drogas blandas que le daban esos puto pandillero que traía a casa. Por suerte el padre de mi mejor amigo Mike , me ayudaba de vez en cuando o me llevaba con ellos a algún viaje o comida familiar. Hubo unos meses que estaba mas en su casa que en la mía. Por desgracia mi madre lo jodío todo. Una noche volviendo con sus "pandilleros" toda ciega. Monto un numerito a la familia de Mike. Uno de los pandilleros saco una navaja y apuñalo un par de veces al padre de mi amigo, por suerte salió casi ileso. A partir de es momento no volvieron a hablar conmigo por miedo.
JUVENTUD: Pase de los 16 a los 20 prácticamente solo acabando los estudios universitarios y trabajando de repartidor de pizzas por las noches para sacar algo de dinero y poder pagarme la carrera. Hice algún colega como repartidor, y también conocí a un Poli bastante majo llamado James . Fueron unos años bastante aburrido y penosos.
ACTUALIDAD: Actualmente con una licenciatura en Internacional Busines and Market y la mayoría de edad pasada me toca buscarme la vida con el poco dinero ahorrado . Tome un billete hacia Los Santos en busca de una vida mejor que la que llevaba en el polvoriento y seco Texas. A la llegada a la ciudad desempeñe múltiples labore como transportista , seguridad de furgones blindados y mecánico. En el taller conocí a oficiales de la policía que me animaron a presentarme a la oposiciones de la PD, por mi carácter. Postule y accedí a la misma pasando por las pruebas de la academia al principio con algo de dificultades pero con practica y guía de oficiales experimentados logre pasar la academia y alcanzar el rango de PO II. Tras un tiempo en el cuerpo de la PD por sucesos ajenos deje el mismo para un cambio de aires. Me contrataron en la empresa de unos conocidos para gestionar la seguridad de su empresa, todo fue bien hasta que ellos abandonaron la ciudad. Desde entonces me he tomado una vacaciones para recapacitar.
EDUCACIÓN: High School & Univeristy [Rice University of TX].