++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: hugo Pérez Hernández
LUGAR DE NACIMIENTO: Monterrey-México
NACIONALIDAD: Mexicano
PADRES: julio mi padre y thalia mi madre, personas mayores de edad que viven de la pensión. Mi padre profesor y mi madre ama de casa.
APARIENCIA FÍSICA: Mido 1.63 y mi complexión es delgada, ojos café oscuro, color de piel mestizo , castaño oscuro.
PERSONALIDAD: Me gusta hacer todo lo que implique arte, soy reservado y callado, pero cuando me dan la confianza puedo llegar a ser extrovertido.
INFANCIA: Tuve una infancia normal, buena, era malo en la escuela por que me dedicaba más a mi arte.
JUVENTUD: reservado tranquilo con pocos amigos, a pesar de tener amigos prefería estar solo por comodidad.
ACTUALIDAD: actualmente desempleado, pero dispuesto a cualquier trabajo y viviendo el presente
EDUCACIÓN: tengo el bachillerato, Estudie diseño gráfico y fotografía.
OTROS: llegare a la ciudad en busca de nuevas experiencias y dispuesto a todo lo q se me presente, trabajar de lo que me toque trabajar para sacar mi carrera de artista.