Historia de Liam

• -Liam Taylor.
    -Nació en Grecia.
    -Tengo 20 años.
    -Mis padre se llamaba Jason y mi madre se llamaba Aurora. Murieron en un incendio y sólo me salvaron a mí.
    -Mi apariencia física: Tengo pelo castaño, soy alto, ojos verdes.
    -Personalidad: Liam suele ser amable con todo el mundo pero cuando conoce a la persona suele ser tímido y algo vergonzoso, es más divertido, guasón y amistoso.
    -Infancia: Cuando tenía 3 años sus padres se peleaban mucho, entonces un día se pelearon mucho (Liam los veía pelearse) el padre se fue de casa y se puso a llorar mucho dando a la madre con las manos y la madre se arrepintió yendo a donde el marido y se arrepintió, así que se terminaron reconciliando.
    -Juventud: En su juventud ya tenía 17 años, un día se enteró de que iba a tener un hermanito y él se puso muy feliz. Al cabo de los días, él iba a cocinar por primera vez. Entonces no se dio cuenta y quemó la cocina. Después se quemó toda la casa, incluido sus padres y el niño. Liam logró escapar. Al cabo de unos días en contraron al niño en la calle y lo llevaron a un internado.
    -Actualidad: A sus 19 años salió del internado, logrando tener un lugar para vivir. Él empezó a buscar trabajos por el ordenador encontrando uno lejos de dónde él vivía. Él con mucho entusiasmo, a los días, cogió un avión y llegó a San Andreas.
    -Educación: Él fue muy bien educado por sus padres y le ha encantado siempre ayudar a los necesitados.

Accede para responder