++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Mi historia viene desde muy pequeño mis padres eran drogadictos y con tan solo 5 años me abandonaron en un orfanato de monjas, y era bastante rebelde y siempre andaba castigado fregando platos, pelando patatas, etc.. Cuando cumplí 14 años me entere de que mis padres murieron de una sobredosis de cocaina. Me entere de que mi abuelo aun seguía vivo y el era el único que antes de que me abandonaran mis padres cuidaba de mi, entonces pensé en escaparme del orfanato y irme con mi abuelo entonces me fui fijando en los turnos que tenían los guardias y a una cierta hora de la noche dos de los guardias siempre se iban a fumar a la misma hora entonces una de las noches cuando los guardias se fueron a fumar salte la valla y me escape y fui en busca de mi abuelo. Como mi abuelo tenia un taller pensé que seguro andaba por el taller entonces robe una moto y fui al taller de mi abuelo pero claro era de noche y aun no estaba en el taller, me dormí entre cartones y a la mañana siguiente mi abuelo me encontró entre los cartones y me pregunto que que hacia hay y tal y le conté todo resumiendo. Me puse a ayudarle a arreglar coches tal, me saque mis estudios de mecánica y cuando cumplí 19 años murió mi abuelo y intente llevar el taller yo solo y me fui a la quiebra entonces cuando cumplí los 20 decidí mudarme a otra ciudad a empezar de 0. Un poco mas sobre mi: Me gusta bastante la mecánica, soy bastante alegre y risueños, m suelo enfadar con facilidad si me tocas lo que no me tienes que tocar.