++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
-NOMBRE COMPLETO: Fernandito Tirado.
-LUGAR DE NACIMIENTO: Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas.
-NACIONALIDAD: Español.
-PADRES: Mis padres biológico me abandonaron cuando era pequeño , me crie con las monjas.
-APARIENCIA FÍSICA: 1,74 cm, ojos azules, cabello color rubio, sin tatuajes.
-PERSONALIDAD: Activo, enérgico, alegre, generoso, amable y bastante torpe.
-INFANCIA: Mi infancia no fue muy agradable , me costaba socializarme con los demás niños en el convento por varios problemas físicos y mental, a día de hoy me cuesta muchísimo hablar como una persona normal. Por ese motivo no he tenido muchos amigos cuando era pequeño, he tenido momentos muy tristes como son las épocas de cumpleaños, navidades. No tenía a nadie cercano que me diera un abrazo o un pequeño cariño cuando lo pasaba mal que prácticamente era casi todos los días, ya que me daba miedo bajar al patio con los demás niños porque se burlaban de mi.
JUVENTUD: He tenido suerte en esa parte de mi vida , porque a los 15 años me adoptaron mis 2 padres, Carlos y Javier. Empecé en un instituto en el I.E.S Cruz de Piedra y el primer año estuve con mucho miedo de lo que pensaría de mí , algunos se metían conmigo por mi voz, pero yo quería solo estudiar y ser alguien bueno en la vida así les agradecería a mis padres por adoptarme y sacarme una sonrisa. Luego por ultimo de mi juventud he intentado en la búsqueda de tener a una chica por medio de las redes sociales pero sin suerte hasta los 22 años, ahí conocí a Maripili la panadera , ella todas las mañanas pasaba por mi casa a vender pan y claro yo siempre me preocupaba más por los estudios que por mi vida social, pero ella me cambio por completo, gracias a ella puedo abrirme socialmente con la gente sin darme importancia de que dirán, a los meses de conocerla empezamos a salir juntos pero no duro mucho por un trágico accidente en la empresa de la panadería, hasta entonces no he querido saber más nada de chicas.
ACTUALIDAD: A día de hoy sigo siendo el mismo niño con 15 años pero ahora con 28 años , he logrado varias etapa de mi vida como conseguir un trabajo como Técnico de campo de Sistemas Microinformático y también diseñando páginas Web para empresas Internacionales. Por otra parte sigo con la tristeza de mi ultima y única novia que tuve en mi vida, sigo recordándola y a día de hoy estés donde estés siempre te llevaré en mi corazón, tengo que seguir mi vida y el primer objetivo es conseguir un nuevo trabajo, nuevas amistades, por eso he estado mirando billetes para irme de Las Palmas y comenzar de 0, me siento con miedo porque nunca me he separado de mis padres. Pero tengo que ser autosuficiente y independiente para lograr mis metas.
EDUCACIÓN: Grado de Ingeniería Informática
OTROS: Quiero conseguir mucho dinero para que me puedan operar de las cuerdas vocales, porque muchos cuando me escuchan se creen que soy tonto pero los tontos son ellos.