Washington Núñez Grillo

• NOMBRE COMPLETO: Washington Núñez Grillo

LUGAR DE NACIMIENTO: Las Piedras, Canelones, Uruguay.

NACIONALIDAD: Uruguayo.

PADRES: Ambos son uruguayos. Tiene devoción por su madre, Isolina, aunque de su padre (Alberto) por el momento sabemos poco y nada.

APARIENCIA FÍSICA: Es de un aspecto bastante normal, nada despampanante ni extremo. Sinceramente tengo una imagen al respecto, posiblemente con una boina, pero no puedo describir mucho más porque nunca he jugado en el servidor y ni siquiera en Rage, siempre en FiveM, por lo que al crear el personaje iré jugando con ello hasta encontrar la imagen que me parezca perfecta acorde con la historia del personaje.

PERSONALIDAD: Un hombre tranquilo, bonachón, que no quiere hacerle daño a nadie y le gustaría ayudar al prójimo, aunque tiene algunas cuestiones de su pasado y presente que lo perturban y pueden afectar la misma, dependiendo de la suerte de con quienes se vaya cruzando en la ciudad.

INFANCIA: Muy apegado a su madre, que lo protegió de todo. Su sueño en ese momento era ser bombero, algo que nunca pudo llevar a cabo, o siquiera intentarlo.

JUVENTUD: Recibió una educación decente, aunque se recluyó un poco en algunos libros y en la escritura, para no enfrentar ciertos inconvenientes.

ACTUALIDAD: Su mayor preocupación es conseguir un dinero que necesita para un objetivo que pronto podré comentar, motivo por el que llega a la ciudad.

EDUCACIÓN: Por motivos ajenos a su voluntad no ha podido estudiar tanto como le hubiera gustado, pero su deseo es llega a ser algún día psicólogo, psiquiatra o alguna rama de la medicina, sobre todo de urgencia.

OTROS: Tal como comenté, intenté comentar lo necesario sobre el personaje para su comienzo, ya que quiero ir haciendo su historia pública en profundidad a través de las redes de una manera bastante original. Una vez hecho esto también dejaré esa info aquí para que la historia quede lo más completa posible. Gracias!

Accede para responder