Biografía Ethan Wolf (Otaku Motero)

• NOMBRE COMPLETO: Ethan Wolf

LUGAR DE NACIMIENTO: América

NACIONALIDAD: España

PADRES: Fui adoptado por mi madre Loretta y por mi padre Karl Wolf

APARIENCIA FÍSICA: Hombre de estatura media que casi siempre va con una camiseta corta blanca y unos pantalones de deporte rojos y una chanclas tiene los ojos azules y lleva unas gafas de sol.

PERSONALIDAD: Impotente y cuidadoso, cuando se le cruza el cable no sebe ni si quiera el lo que puede pasar, también es amable con todo el mundo gracias a su bondad, pero mejor no le toques los huevos.

INFANCIA: Con 3 años fui adoptado por mis padres, a los 6 años de vivir con esta familia, una madrugada me desperto un ruido estruendoso como si fuera un relampago dentro de mi hogar. Un ladro que entro a casa asesino a lo que fue mi madre adoptiva y mis tios adoptivos, dejandome una secuela con posibles problemas de ira y ansiedad y varios años de psicologos... Después de eso, a los 14 años, husmeando en el diario de mi padre. Me entere que mi padre se dedico a a lo 100% ilegal para poder pagar sus deudas y de ayudarme con los estudios ya que no econtraba un trabajo . Por suerte nunca le pillaron ya que trabajaba siempre con la cabeza baja, nunca supe si trabajaba para una organización o algo. Pero se largo al poco de cumplir los 16 años dejándome solo por los estudios.

JUVENTUD: Durante mi Juventud, me adentre en el mundo de las motos, estaba calmado en un parque tranquilamente viendo Naruto en el portatil robando wifi cuando vi a u grupo de desconocido sobre sus imponente moto al ritmo de Black in black, el estruendo y todo provoco que me enamorara de ese arsenal de sonido. El trapiqueo del motor, el tubo de escape como trompetas de batalla... Eso acabo provocando que quisiera unirme a una MC. El problema que quería acabar mis estudios de periodismo. Acabe mudandome a Boston y estuve trabaje como aprendí en un taller de moto Custon para poder vivir y pagarme los estudios. A los 18 años cuando acabe todo los estudio de animación y hasta actualmente busco trabajo en un mecanico y con la ganas de tener una moto propia.

ACTUALIDAD: Me mude por trabajo a los Santos porque me echaron del proyecto de animación en el cual estaba trabajando y ahora buscare trabajo donde sea para poder vivir tranquilamente.

EDUCACION: Estudie animación y trabaje como mecánico para pagarme los estudios.

OTROS: Soy un otaku profesional y un motero de corazón y me encanta escuchar música otaku cuando voy a to pastilla en la moto (Otaku Motero).

Accede para responder