Sweet Johnson Dogg

• NOMBRE COMPLETO: Sweet Johnson Dogg

LUGAR DE NACIMIENTO: Miami

NACIONALIDAD: Estados Unidos

PADRES: Mi padre era era una persona normal. Pero abusaba de mi madre. Con mis propios ojos veía cada día como maltrataba a mi madre. Mi madre era drogadicta. I al cabo de unos años a mi madre la mataron porque debía mucho dinero a camellos. I mi padre no he vuelto a saber de el desde aquello.

APARIENCIA FÍSICA: Mido 190 cm, mis ojos son azules, mi color de piel es morena y mi cabello es negro y no muy largo.

PERSONALIDAD: Soy una persona que pasa de todo completamente le da igual todo. Es un poco agresivo y bastante peligroso.

INFANCIA: La infancia que tuvo mi personaje fue mi dura ya que su familia era un poco desestructurada. Paso muy malos momentos. No fue a la escuela y sabe lo normal que tiene que saber.

JUVENTUD: Mi personaje era un gamberro en esas épocas siempre se metía en líos con la gente del barrio y con la policía.

ACTUALIDAD: En busca de una ciudad y un trabajo para que pueda vivir establemente, de momento vive con un amigo Pedro.

EDUCACIÓN: No fue a la escuela. No tiene mucha experiencia en los estudios. Lo que sabe es lo básico de su idioma.

Accede para responder