++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Manuel Hernández
LUGAR DE NACIMIENTO: Texas
NACIONALIDAD: Estadounidense
PADRES: Mi padre se llamaba Guillermo Hernández y mi madre Manuela Shelby, tuve la fortuna de poder crecer en una familia que me proporcionó alimentos y cariños. Crecí con un hermano pero mi madre quien tenia los ojos azules y era rubia siempre me contaba que tuvimos un hermano mayor el cual desgraciadamente perdió la vida en un accidente de tráfico con tan solo 4 años. Lamentablemente ella también perdió la vida en un accidente de tren cuando yo tenia 4 años. Por otro lado mi padre era una persona de carácter fuerte y ceñido a las tradiciones, mi padre era un camarero mal pagado y con la pérdida mi madre tuvo que buscarse la vida como pudo. El destino lo llevo a ser bandolero pero desgraciadamente cuando tenía 25 años una banda rival le asesinó. Consumido por el miedo y el terror y represalias mi hermano y yo huimos a Los Santos en busca de una vida mejor.
APARIENCIA FÍSICA: Mido 1.80 metros, pelo castaño, moreno de piel, fuerte y ojos azules
PERSONALIDAD: Soy una persona tranquila pero debido a mi vida me irrito con situaciones injustas, me considero muy abierto, amigable, educado y con muchas ganas de aprender.
INFANCIA: Tuve una infancia tranquila pero turbulenta por la pérdida de mi vida
JUVENTUD: A los 11 años combiné el trabajo familiar con los estudios y cuando mi padre perdió la vida me fui de Tejas en busca de una vida mejor.
ACTUALIDAD: Actualmente resido con mi hermano en Los Santos en busca de un buen trabajo.
EDUCACIÓN: Debido a mi situación solo pude terminar la ESO, pero me gustaría acabar mis estudios.
OTROS: Soy muy trabajador y honrado, me gusta mucho la mecánica y la construcción y busco una vida tranquila y honrada, pero no descarto desviarme del camino por defender a los míos.