++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Jefferson Millers.
LUGAR DE NACIMIENTO: Venezuela.
NACIONALIDAD: Venezolano.
PADRES: Hijo de Juan Millers y Nancy Hernandez criado con humildad en la ciudad Venezolana, su padre fue militar retirado y su madre trabajo en el hogar.
APARIENCIA FÍSICA: -Altura: 1.89. -Ojos: Verdes. -Fisico: Atletico. -Color de Cabello: Rubio.
PERSONALIDAD: Tímido, tranquilo y poco sociable, no confía mucho en las personas.
INFANCIA: Criado en la ciudad central de Venezuela, nunca me falto nada gracias a mis padres, curse mis estudios con normalidad y empecé amar el arte del dibujo, siempre fui una persona muy tranquila.
JUVENTUD: Fui agarrando mas experiencia en el mundo del arte ya que preferia pasar horas en mi cuarto dibujando, escapando de los problemas monetarios que afectaban a mi familia y que ellos no pensaban que fuera a entender, a la edad de 14 años empecé en el mundo de los tatuajes como aprendiz de tatuador, siguiendo poco sociable con las personas y sin confiar en ellas fui sobreviviendo en el barrio donde vivía.
ACTUALIDAD: A esta edad de 22 años me mude a esta ciudad para poder surgir en el mundo del tatuaje y poder estabilizarme económicamente sea como sea ya que donde vivia anteriormente estaba agarrando malos caminos viendo diariamente armas, drogas y pandillas, eso fue otro de los motivos por el cual me tuve que mudar ya que tuve varios problemas que no quisiera volver a repetir.
EDUCACIÓN: Primaria y segundaria.
OTROS: Persona poco sociable y desconfiada, no tolera mucho los policias ya que lo juzgan mucho por estar en el mundo de los tatujes.