++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Nombre: Leonel Roka.
L. de nacimiento: Paleto Bay, The Bay Care Center.
Nacionalidad: Argentina.
Estatura: 1.75 Metros .
Color de ojos: Marrón Claro.
Color de cabello: Castaño.
Color de piel: Blanco Bronceado.
Hola, me llamo Leonel Roka, soy un chico de 21 años de edad nacido en Paleto Bay.
Soy una persona optimista con deseos de grandeza y éxito, un tanto despistado y con ganas de conocer gente.
Estoy en busca de una nueva vida, amigos, trabajo y oportunidades en Los Santos.
Mi infancia en general fue muy alegre ya que nací en una familia amorosa y con valores. Durante toda mi adolescencia soñé en grande y mi madre siempre me apoyó con mis planes a futuros.
Gracias al apoyo y al acompañamiento de mis padres, tuve una educación Primaria y Secundaria completa
Vivo en casa de mis padres sin preocupaciones por el momento (algo que agradezco con todo mi ser), pero prometo devolver a mis padres todo lo que hicieron por mí. En mi barrio no hay mucho que ver, es una zona tranquila con gente honesta y trabajadora, con algún desubicado social pero mayormente es buena gente.
Actualmente no tengo un empleo, pero eso no me impedirá alcanzar mis metas.
Padre: Cesar Alberto Roka
Madre: Nataly Ruby
Mis padres son las personas mas importantes de mi vida.
Mi madre es una persona comprensible y amable, siempre me aconseja sobre mis decisiones y para una persona de su edad, es alguien de mente muy abierta sobre las nuevas modas y costumbres.
Mi padre, por otra parte, es una persona firme, estricta y de mente tradicional, "El Hombre de la Casa" en todo su esplendor. A pesar de que me presionó durante mis años adolescentes, lo admiro demasiado.
Espero poder encontrar lo que busco en la ciudad, estoy muy emocionado y nervioso a la vez.
Leonel.