Tyger Kenneth (Actualizada)

• NOMBRE COMPLETO: Tyger Kenneth

LUGAR DE NACIMIENTO: Hospital de Davis, Los Santos.

NACIONALIDAD: Estadounidense

PADRES: Padre-Edward Kenneth. Hombre alto y corpulento, de raza negra
    Madre-Ebony Lewis. Mujer atractiva, de origen latino. Mulata, estatura media y delgada.

APARIENCIA FÍSICA: Parecido a su padre, ojos marrones, afroamericano, pelo corto rapado por los lados, mide 1,87 y pesa unos 82 kilos, corpulento, fuerte.
    con un tatuaje en brazo izquierdo dedicado a su hermano y el tiempo que pasó en la cárcel, antebrazo derecho con temática de gángster. Espalda con un tatuaje de una calavera con una corona. Piercings en ambas orejas.

PERSONALIDAD: Inestable, sabe tranquilizarse y tiene autocontrol. Amigo de sus amigos. Serio, poco responsable. Empático, con mucha sangre fría. Le cuesta tener sentimientos por algo o alguien.
    Coopera si se ve jodido, intenta ayudar en la medida de lo posible.

EDUCACIÓN: Hight School completado, habiendo repetido en sexto y séptimo grado.

HISTORIAL MÉDICO: Trastorno obsesivo compulsivo (general) y Dislexia.

BIOGRAFÍA:Todo comienza en Davis, Los Santos, un frío febrero
    en el que nacería el pequeño Tyger. Siendo el hijo pequeño de los Kenneth y al vivir en un barrio algo marginal de EEUU su infancia no fue nada fácil.

A los 5 años presenció como su padre los abandonaba, era el segundo abandono a su madre, pues el padre de su hermano Malcom, lo hizo un año antes.
    Él era pequeño pero al estar solo ese día bajo el cuidado de su progenitor y al ver como este salía por la puerta sabía que ya no iba a volver.
    Su madre intento darle la mejor infancia apartándole de las drogas y los problemas de la calle, lo que con su hermano Malcom no pudo.
    Esto durante un tiempo fue efectivo y Tyger estuvo apartado de la gente del barrio, por ello sufrió acoso en el colegio por los niños más espabilados, esto comenzó a forjar levemente su personalidad y desarrolló un trastorno obsesivo compulsivo, además, Tyger siempre había tomado como ejemplo a su hermano y esto le hacía tener dudas acerca de lo que está bien o no.
    Su madre, cuando Tyger tenía 16 cansada de los conflictos de su barrio y del recuerdo de Byron, hizo que ella encontrara un trabajo para evadirse y poder tener una calidad de vida más alta en un restaurante de comida rápida en Davis.

Al terminar las clases, Tyger se dirigía al restaurante ya que por el momento vivían en un motel de la zona con lo puesto, este cobraba por noche y les daba justo para pagar la comida y la estancia. En el camino al restaurante fue forjando amistad con gente similar a él, gente marginal, hijos de pandilleros y gente de la calle, fue ahí donde conoció a Maverick Oconnor.
    Su llegada al “Hight School” fue difícil ya que cada uno fue por su lado, pues Tyger es algo mayor que Maverick, por esto ellos se comenzaron a juntar en el barrio y empezar a coquetear con la marihuana y a tratar con “gangsters”. Simultáneamente su madre estaba comenzando una relacción con Alex, el dueño del motel en el que se alojaban.
    Por conveniencia o por amor, la relación entre Tyger y su madre se empezaba a distanciar y aunque era buena, dejaron de compartir vivencias y experiencias.
    Tyger aparentaba ser un chico de 17 años normal, pero por otro lado comenzaba a consumir marihuana y asistir a fiestas de pandillero. Su madre, era agredida diariamente por Alex, pero Tyger no era consciente hasta que lo conoció en persona, algo de Alex no le encajó y mantuvo más atención sobre la relación de su madre. Poco a poco se dio cuenta de que algo pasaba, vio en la cara de su madre tristeza y depresión.
    Tyger, mientras todo esto sucedía a esta situación iba a visitar casi todos los días a su hermano Lewis a la cárcel, el cual años atrás había sido encerrado por tráfico de drogas.

Ebony, cuando obtuvo lo suficiente para comprar un piso dejó a Alex y mantuvieron distancias. Tyger se juró a si mismo encargarse de ese hijo de puta. La frustración le hizo tomar la decisión de dedicarse a vender marihuana para ganar algunos billetes y poder manejarse a su gusto por la ciudad.
    Cuando obtuvo el dinero suficiente, a los 18 años compró un revolver Colt Python con el que fue directamente a por el que juró venganza.
    Una cálida noche de verano, a la salida trasera del motel, donde Alex solía fumar, ocurrió lo evidente, dos disparos con balas del calibre .45, uno en el abdomen y otro en el esternón fueron suficientes para quitar la vida a este sujeto, sobró tiempo para que Tyger huyera de la zona, con el pulso tembloroso y el arma guardada en los pantalones de mala manera.
    La policía nunca lo descubrió, pues fue en la parte trasera de este motel de un barrio en el que todos los días se escuchaban disparos y peleas.
    Con esta acción comenzó su historial criminal y comenzó a ganarse el respeto de sus colegas y de los camellos del barrio.
    Tras varios días conviviendo en el barrio Tyger empieza a consumir bastantes drogas hasta desarrollar una adicción con la cocaína, tan adicto llegó a ser que entró en una clínica de desintoxicación.
    Allí conoció a mucha gente y se dio cuenta de la gente que había peor que el y aunque siguió con el sentimiento hacia su barrio quería ayudar a los chicos del barrio, llegando a lo que fuese.
    También, en la cínica conoció a Giulia, una chica de origen italiano la cual llevó su caso, ella estaba casada pero esto le hizo a Tyger luchar por ella.
    Acabaron teniendo relaciones y Tyger se enamoró, pero ello no era mutuo y ella volvió a Italia con su marido. Esto dejo a Tyger bastante roto.
    Aun así de aquello sacó una experiencia y siguió con su objetivo.
    Al salir de la clínica, con 23 años, Tyger se empezó a plantear su vida y comenzó yendo a la clínica a contar sus experiencias y a ayudar a la gente y los chavales que empezaban a consumir.
    Poco después, mas centrado, Tyger se enteró a través de un amigo que su padre seguía en Los Santos, ya siendo un hombre mayor ingresado en el hospital.
    Tyger acudió al hospital a visitarle, este le otorgó su perdón por abandonarles, aunque no medió mucha palabra con su padre y se fue mientras algunas lágrimas de impotencia caían por su rostro.
    Días después de esto decidió viajar con sus ahorros a Londres, ya que intermediarios de su hermano dijeron que allí había trabajo y podía quitarse posibles problemas con la policía. En este lapso de tiempo cumple 24. Es allí donde empieza a conocer la cultura de los bloques, se interesa por el estilo drill. Esto le hace recaer en drogas como la marihuana o la cocaína aunque no con la adicción de antes.
    En el bloque 1-15, donde el se alojaba, sentía que cada uno de sus amigos era mas que eso, hermanos. Ayden, un chico del bloque le ayudó bastante a integrarse con los OG.
    Este lo apoda “TK” (mote con el cual sus cercanos lo conocerán hasta el día de hoy)
    Los lujos, coches caros, cadenas e ir de “gángster” eran cosas que estaban muy presentes en TK.
    Tras varios problemas entre los viejos del bloque Tyger volvió a su barrio y comenzó a trabajar como repartidor, siguiendo una vida normal, consumiendo marihuana diariamente.
    Cuando su hermano Malcom salió de la cárcel, TK ya con 24 años recién cumplidos empezó a acercarse a él, lo cual no le hizo bien y este volvió a vender drogas y a los delitos, robando a gente y vendiendo droga.
    Un mal día lo pillaron y le metieron 3 meses por venta de drogas a menor escala. Tras salir, se prometió otra vez que no volvería a esa vida siempre y cuando esta lo tratase bien, siguiendo con sus lujos y respetando la cultura del bloque, pudiendo llegar al extremo en caso de ser necesario por su bien.

• ACTUALIZACIÓN DE HISTORIA
    BLOQUE I: TYGER Y SU HERMANO

Capítulo 1 : Tyger y Malcom, los típicos hermanos que tienen buen rollo, salen con los mismos colegas.... en fín, esto antes no era así.
    Malcom, nacido unos años antes que Tyger y con el abandono prematuro de su padre, empezó a desarrollar una conducta bastante agresiva desde pequeño por su superioridad en edad y que su padre no fuera el mismo.
    Su madre Ebony diariamente aguantaba las disputas de los críos, estos incluso llegaban a agredirse por el programa de TV que ver a la hora de cenar.
    Pronto cambió esto, cuando el padre de TK abandonó a Ebony. Trás estó, Malcom apoyó su hermano e intento hacerle ver que no sería tan duro.

Capítulo 2 : Al llegar a su adolescencia, Malcom y TK comenzaron a juntarse con la gente de su barrio, consumiendo sustancias y empezando a moverse por el mundo oscuro de su barrio en Los Santos. Pronto las desgracias llegarían a TK, cuando se enteró de que su hermano entró en prisión. Sin el saber ni como ni por qué, TK se sumió en una depresión que intentaba evitar con crack y cocaína.
    alt text
    TK busco inspiración en los tattoos, empezando a hacer diseños y tatuar a la gente de su barrio, pronto la afición se convirtió en un trabajo bien pagado.

Capítulo 3 : TK tras una noche de fumada, tuvo un sueño en el que jugaba varias partidas de póquer, en todas ganaba usando la misma carta, el AS de picas. Sería tras ese sueño, al día siguiente que se enteraría de la primera condicional de Malcom, en la cual aprovecharían para hacerse un tatuaje del AS de picas en la cara ambos. Malcom tras esto no volvió a tener condicional y a TK no se le repitió aquel raro sueño. Es cuando TK viaja a Londres a conocer gente de allí.

Capítulo 4 : Meses después, Malcom sale de la cárcel, ya con TK en Los Santos, deciden comprar un piso en Davis hasta que el destino les depare un mejor futuro. En estos días, hacen muchos contactos y TK decide crear un grupo, haciéndose llamar 942 block en a una antigua banda que ya se había disuelto. Es ahí donde vuelven a lo suyo, los palos, las drogas, y la vida de gángster.
    alt text

BLOQUE II : HERMANDAD

INTRO : Santa es un chico joven del barrio, problemático, aun en libertad condicional. Es adicto a lo ilegal, desde fumarse un porro hasta pinchar a una persona por mirarle mal. Un hombre con carácter, o al menos eso diría yo.
    Desde que le conocí no sabía que todo iría así, al principio un chico que te perdonaba la vida con la mirada. La primera vez que clavó su mirada en mí, sentí un escalofrío que recorrió toda mi columna, aún así, yo mantuve mi semblante serio y mi compostura. Me acojoné, ese tío me podía matar en cualquier momento, sin nada que perder, pero era de los míos, no me quedaba otra.
    Con el tiempo descubrí que Santa era cercano, era como un hermano pequeño, además, le molan los trabajos chungos y lo hace de puta madre....

Capítulo 1. Una oveja negra : Había poca pasta en el barrio, estuvimos toda la tarde viendo que hacer para pasarlo bien. Al final, acabamos en el bloque fumando porros como de costumbre aunque esta vez con música y con los vecinos. Lo pasamos bastante bien.

alt text

Tras este homenaje, Santa y yo nos sentamos a hablar. El me contó que le urgía la pasta, la necesitaba ya. Yo levante mi camiseta y le mostré la culata de mi pistola, el la miró como 5 segundos mientras una profunda sonrisa invadía su rostro. Asintió al momento sin apenas haberle dicho nada.
    Le expuse la situación de atracar una tienda. Más que una forma de ganar pasta, era una prueba de lealtad para Santa.
    Quedamos a las 10 de la mañana del día siguiente en la puerta de la casa de Boom.
    Apenas pude dormir esa noche, el recuerdo de mi padre me comía por dentro, los pensamientos inundaban mi cabeza. Miré el tatuaje de mi brazo izquierdo , sonreí al recordar a mi madre conmigo y con Malcom.
    La lluvia golpeaba levemente el cristal de mi ventana. Ese sonido tan relajante me hizo dormir mientras me repetía irónicamente : Soy una oveja negra

Capítulo 2. Niggaz Wit Attitudes : El sol asomaba por mi ventana al ritmo de Straight Outta Compton. Todavía había gotas en el cristal. Con una cafetera bastante vieja preparé una taza de café y me encendí el primer canuto del día. Me di una ducha rápida de agua fría, me puse una sudadera, mi gorra, preparé mi pañuelo y coloqué mi pistola con la culata atorada en mi cinto, justo después de esto bajé a casa de Boom. Santa ya estaba allí, nos fumamos un cigarro sin apenas mediar palabras. Solo un ¡Vamos! salió de mi boca al acabar el piti. Nos montamos, encendí la radio y fuimos a la tienda planeada. Según nos acercábamos la tensión y la adrenalina se podía apreciar en nosotros, esto quedó retratado cuando nos quedaba apenas un kilómetro hasta el punto de partida y rapeábamos Lose Yourself mientras sonaba en la radio de mi vieja tartana.

Capítulo 3. As de picas : Bajé de mi coche, Santa cogió el mando. ¡Coge el mando! cuando salga, dale : dije mientras me colocaba la bandana en la cara.
    Tenía los cojones en la garganta, aún así, entre en la tienda a punta de pistola, punta que puse en la sien de la dependienta para que me diese toda la pasta en el menor tiempo posible.
    Tardó más o menos 3 minutos, sus manos temblaban mucho, tanto, que podía sentir el zumbido de sus manos en mis tímpanos. La presión y la dopamina subían exponencialmente en mi. Sali corriendo rápidamente y Santa salió a toda velocidad ya conmigo y con el botín mientas se escuchaban sirenas de fondo. Salimos al punto donde Boom nos había dejado una moto para huir. Él se llevaría mi coche. Poco después nos refugiamos en el monte para evitar a la policía. ¡Teníamos el botín!. Puse la mano sobre el hombro de Santa y le dije Tienes mi respeto, homie.
    Llegamos al barrio con la pasta suficiente para tapar los agujeros de el recién nombrado OG.

alt text

• ACTUALIZACIÓN DE HISTORIA
    BLOQUE III: 1O AÑOS DE OSCURIDAD

Capítulo Único: Tras varios años encerrado por problemas con la justicia, en concreto 10, Tyger ha salido con la mente bastante abierta, negándose a todo lo ilegal y tratando de hacer algo bueno para su propia vida, ahora quiere conseguir un trabajo, en la cárcel ha hecho varios cursos de fotografía y trata de mejorar día a día, Tyger ha salido del barrio y por fin podrá llevar una vida "normal".

Accede para responder