++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Me llamo Borja Vázquez.
LUGAR DE NACIMIENTO: Santiago, Chile.
NACIONALIDAD: Soy Chileno .
PADRES: Mis Madre se llama Emilia Guzmán y mi Padre Mateo Vázquez, lamentablemente ellos murieron cuando yo era muy pequeño, en la casa que vivíamos se ocasionó una fuga de gas y nuestro hogar se quemo y ellos se sacrificaron por mi y solo me salve yo.
APARIENCIA FÍSICA: Yo mido 1,71, mis ojos son de color café, mi cabello original es de color negro pero igual me lo tinto de otros colores por ejemplo blanco, azul, etc.
PERSONALIDAD: Yo soy una persona atrevida, sin temor a las cosas ya que me hacían bullying .
INFANCIA: En mi infancia no lo pase muy bien porque me hacían ciberbullying (ciberacoso) porque era la persona que no tenia amigos.
ACTUALIDAD: Yo hoy en día soy una persona buena y atrevida y siempre me defiendo con se enfrentan hacia a mi.
EDUCACIÓN: Yo soy una persona educada pero cuando las persona se ponen a molestarme yo me enojo.