++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Nelson Uturriaga
LUGAR DE NACIMIENTO: Nació en cuba y sus padres migraron a chile debido al comunismo en este pais y la dictadura
NACIONALIDAD: Cubano
PADRES: mi padre era un hombre honrado y justo, este se dedicaba a la cosecha de trigo, mi padre se llamaba Fidel Uturriaga. Mi madre era una profesora de lenguaje, es una mujer esforzada y muy guapa, su nombre es Norma Rodríguez. Mis padres nacieron los 2 en la zona mas pobre de cuba
APARIENCIA FÍSICA: El mide 1.75, su color de ojos es café y de su pelo es negro PERSONALIDAD: Mi personaje es un hombre introvertido no le gusta socializar mucho pero cuando agarra confianza hace todo por sus amigos. INFANCIA: No tuvo una buena infancia debido a que su familia era de escasos recursos y el no podía tener juguetes, el vivió en los barrios mas peligrosos donde se traficaba la droga mas mala de cuba. JUVENTUD: Cuando inicio su juventud Nelson tuvo que empezar a trabajar de panadero, pero tuvo una oferta de los narcos en cuba, Nelson aprovecho esta oportunidad haciendo que se meta en el mundo del narcotráfico ACTUALIDAD: Describe la vida de tu personaje actualmente.
EDUCACIÓN: Nelson no pudo terminar el colegio debido a que tenia que llevar el dinero a sus padres, esto hizo que Nelson no pueda estudiar en la universidad