Daniel Rojas

• Daniel Rojas
    Mi padre era conocido como uno de los mejores H-50 de mi ciudad, junto con el padre de mi hermano. Mi padre también era una persona muy responsable..

Mi Familia de parte de papa, Rojas, junto con la de mi mama. Son las personas más trabajadoras y honradas, pero sobre todo unida, mi papa me ha enseñado a ser una persona de bien y conocida por su gran labor, pero sobre todo me enseño a que la vida no es fácil y hay que proponerse las metas y sueños y sobre todo trabajar para lograrlo. He venido a esta ciudad con el objetivo de ser como mi padre y hasta ser aun mas conocido por el honor de mi padre, afortunadamente del poco tiempo que me dedicaba por su trabajo, me logro enseñar los conceptos básicos de un H50 y hoy en día le agradezco eso.

Vengo a esta ciudad a ser un hombre de bien y que el nombre de Daniel Rojas sea de los más reconocidos como H50 junto con el de mi hermano . Vengo con toda para trabajar y ser un ejemplo para las personas. se a lo que me tengo que atener, pero sin importar que sea quiero que sea una satisfacción por el hecho de que mi padre no este conmigo, pero sobre todo que sé que desde allá arriba estará orgulloso de mi y sobre todo de mis actos y el hombre de bien en que me he convertido.

Se que no será nada fácil migrar a otra ciudad, pero quiero hacerlo, aún sabiendo que es más difícil de lo que era en mi ciudad por eso voy dirigido a gtahub a ser un H50 reconocido junto con mi hermano . vengo a ganarme el respeto de toda la organización policial y sé que así como empezare como un recluta terminare siendo un H50 hasta el último día de mi vida.

Vengo para terminar con todos los criminales que hacen daño a esta hermosa ciudad y sobre todo vengo a dejar el nombre de mi hermano y mío en lo mas alto.

Accede para responder