++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NACIMIENTO:12/05/1989 (Cataluya - España) NACIONALIDAD: Española
PADRES: Mi Padre Era Drogadicto, Y Mi Madre Murio de cancer,Y Mis Padres Me Abandonaron Cuando tenia 3 Años Y Mi Abuela Se izo Cargo de Mi. APARIENCIA FÍSICA:Fuerte, Bajito,Complexion Delgado, Altura 165 PERSONALIDAD:Sangre Caliente, Simpatico, Ambicioso,
HISTORIA: Cuenta la leyenda que, hace mucho tiempo, un caballero español desembarco en la isla de Favigna, ubicada justo delante del extremo occidental de Sicilia.
Se llamaban **Antonio,El era prófugo de la justicia. Allí dio pie a un nuevo código de conducta, una nueva forma de hermandad, y refino las reglas de la “honorable sociedad”.
INFANCIA:Por Culpa De La Familia Tuve Una Vida Dificil.
ADOLESCENCIA:Me Meti En las Drogas, Por Todo El sufrimiento De La Infancia, Perdi El rumbo De Mi Vida.
ACTUALIDAD:A Dia De Hoy Soy Un Hombre Nuevo Reformado,Con Ganas De Vivir De Trabajar I de Ser Feliz!