Calembo Sandoval

• Nombre: Calembo Sandoval
    Fecha de nacimiento: 07 de octubre de 2001 (19 años)
    Etnia: Mulato
    Altura: 173cm
    calemb .jpg

DESCRIPCION FISICA
    Soy Calembo Sandoval, mido 173 cm soy negro con rastas teñidas de blancas, tengo los
    ojos marrones, estoy completamente tatuado por acontecimientos de mi vida que me
    han marcado y bueno si... algunos tatuajes por gusto propio también no os voy a mentir,
    es como una adicción. Estoy delgado, peso 73kilogramos
    DESCRIPCION PSICOLOGICA
    Mi personalidad:

• Soy muy tímido con personas que no conozco, pero a la vez soy una persona muy
      extrovertida, y amable en la que puedes confiar, y sobre todo torpe. Me gustan hacer
      bromas de humor negro como yo, jaja, pero sin pasarse y siempre desde el respeto
    • Soy muy desinteresado con los policías, cuido a los míos aun así me cueste la vida.
      Soy muy competitivo y a veces un poco chulillo para impresionar a alguna chiquilla que
      este por ahí, aun que siempre me lleve un chasco
    • No soporto a los chivatos, me cuesta muchísimo hablar de mis sentimientos, lo que
      hace que lo suelte por mis expresiones, es decir estar un poco borde y serio, me abro a
      muy pocas personas, a las que siento que de verdad no me van a fallar
    • Soy muy honesto y sumiso con mis chavales por que para mi son mis hermanos casi
      siempre soy muy optimista
      -siempre me he querido sentir bien con mi cuerpo y por eso tengo miedo que se metan
      conmigo por eso… ya hablare más delante de esto
      Mis gustos:
      -Amo a los coches, me encantan son mi vida y mi pasión, excepto los superautos, las
      motos de cross me encantan.
      -Me considero deportista y suelo pasar la tarde en el gym con mis coleguitas, de vez en
      cuando me voy de ruta con los coches o suelo organizar quedadas de coches entre
      nosotros. Me flipa la ropa creo que puedo llegar a tener mas de 20 conjuntos me flipa
      vestir de todas las formas y maneras
      -cuando nos vamos de fiesta no me gusta beber mucho por que no se a lo que puedo
      llegar hacer, lo único que si me gusta es ponerme hasta el culo de porros, me gusta
      ponerme chulito delante de pivitas, aunque siempre me lleve chascos, me gustan solo
      las mujeres así morenitas o de pelo blanco y que sean negras o blancas es indiferente
      para mí. Nunca permite que le peguen o le falten al respeto a una mujer.
      Puntos fuertes:
      -Me considero muy buen conductor, siempre se estudia tres planes de huida siempre
      según la circunstancia antes de hacer algún acto delictivo
      -Cuando dispara de vez en cuando le tiembla un poco la mano y suele fallar un par de
      balas
      -Poca gente le conoce por su nombre real, le gusta pasar por desapercibido
      -Trabajé de mecánico y fui uno de los mejores en mi entorno laboral
      Puntos débiles:
      -Si tocas a mi gente me puede afectar mucho hinchándome a llorar, e incluso llevarme
      al borde del suicido
      -Al ser tímido desconfío mucho de la gente y no me ayuda a sociabilizar por esto soy un
      poco antisocial
      -Cuando me llaman por el nombre de Calembo me cabreo muchísimo
      MIEDOS:
      -Tengo miedo a estar solo, sentirme abandonado sin nadie
      -Tengo miedo a que se rían de mi por esto es que soy muy tímido con las
      personas que no conozco
      -Se metían conmigo por ser bajito y ahora me acompleja ser bajo
      *Puntos de interés de Calembo:
      -la psicóloga me dijo que tengo unas alucinaciones muy leves, al no tomarme las
      pastillas o al no consumir sueño con mi madre, esta me dice que la saque a pasear que
      está en un coche fúnebre de la ciudad (suele pasar cuando no me fumo mi petardo en
      días o no me tomo la medicación, es decir casi nunca), y por eso siempre me toca robar
      un coche fúnebre y pensar que mi madre está ahí dentro del ataúd.
      -Lo que le impulsa seguir hacia delante es el dinero tiene una ambición muy fea con el
      dinero y su objetivo es intentar ser el mas conocido de la ciudad sin que conozcan su
      nombre real.
      HISTORIA DEL PERSONAJE
      INICIO
      Hola me presento, soy Calembo Sandoval, Sando para los colegas o Santiago para los
      desconocidos. Tengo 19 años nací en República Dominicana (RD) el 7 de octubre del
      2001, mido 173 cm algunos coleguitas me dicen que soy enano... pero bueno menudos
      hijos de puta, soy negro con rastas teñidas de blancas, tengo los ojos marrones, estoy
      completamente tatuado por acontecimientos de mi vida que me han marcado y bueno
      si... algunos tatuajes por gusto propio también no os voy a mentir, es como una
      adicción.
      INFANCIA
      Mi personalidad es muy extraña a veces no me entiendo ni yo... os lo voy a explicar
      desde un principio, cuando nací en RD mi infancia fue un poco ajetreada, vengo de una
      familia no muy rica, pero mi primer año de vida fue... bueno fue feliz se puede decir,
      excepto por mi madre, fui muy mimado en la familia, en mis primeros 4 años de vida
      según mi tía.
      Mi padre Salvador Sandoval, era un pandillero de una gran organización criminal muy
      agresiva, que se hacían llamar los Trinitarios, mi padre se encargaba de mover buena
      mierda, ya sabes… drogas, algún arma que otra… mi padre según como lo describe mi
      tía, mi padre era de etnia negra era una gran persona, humilde, un hombre que luchaba y
      daba lo que fuese para tan solo ver a su gente feliz. Mi madre… ay mi madre…. Esa
      hija de grandísima, me quería abortar, y no lo hizo porque el sueño de mi padre que era
      tener un hijo, mi madre bueno… me tenía mucha tirria, me maltrataba, es que no me
      quería… se llamaba María del Pilar, una joven de 21 años a cargo de una familia y una
      casa que mantener.
      Cuando cumplí mis 5 años de edad, los Trinitarios tuvieron una reyerta con una
      organización criminal llamada los Ñetas, debido a malos entendimientos entre negocios
      de drogas y armas, la reyerta fue de las peores y más grandes que vi en mi vida, vi como
      gente de las bandas se metían machetazos, vi gente morir. Algo que me impresiono, y se
      me quedo marcado toda la vida, es ver como daban golpes con el machete en el suelo y
      salían chispas, también vi cómo se tiraban piedras, pero… pero lo peor fue… que me
      tocó ver como mi padre caía desplomado agonizando sobre el charco de su propia
      sangre mientras recibía 2 disparos en el pecho de los Ñetas, me quede traumatizado, fui
      al psicólogo, pasaba noches en vela y nada funcionaba, mi madre se volvió alcohólica y
      una desequilibrada mental literalmente, estaba loca sentía que me quería matar, ella
      pensaba que yo era el culpable de todo. Mi tía Luz Marina, al ver todo este percance, me
      llevó a vivir con ella, ella vivía a 7 calles de mi casa y todo fue a mejor, a los días mi
      madre cayó en un coma etílico, y semanas después murió. Seguía yendo al psicólogo
      con 8 años porque a veces soñaba con mi madre, recuerdo uno de mis peores sueños os
      lo voy a contar, estaba en el cole, atendiendo, de repente, escuche a mi madre que me
      susurraba al oído con una voz macabra “Calembo ven conmigo ¡VEN CABRONAZO!”
      Me gritaba y me sentía como obligado a matar a todos los de mi clase, era super
      psicópata y angustioso para mí, recuerdo que me despertaba llorando, super pálido y
      sudando. La psicóloga se pasó semanas analizando y haciendo estudios sobre mi tema,
      dedujo que tenía unas alucinaciones muy leves la cual solamente tendría que medicarme
      con unas pastillas.
      A mis 10 años mi tía se quedó sin trabajo, ya no podía mantenerme ni a mi ni a primito
      Sammy que tenía 9 años. La situación económica en la casa de mi tía se volvió muy
      mala, debido a los gastos de mi primo más los míos, nos tuvimos que mudar a Compton
      California, con mi tía.
      La vida era super distinta en comparación a la de RD, debido a mi pasado desconfiaba
      mucho de las personas se puede decir que era tímido y bueno hoy en día lo sigo siendo.
      Aun me acuerdo del primer día que entre a la escuela, joder tenía 11 años y no conocía a
      nadie no dominaba mucho el idioma, todo el mundo se metía con migo, por mi forma de
      hablar, yo la verdad que callaba, hasta que vi como 3 putos blanquitos le metían una
      paliza a mi primito, ahí en ese momento me ardió la sangre, you know no me gusta que
      se metan con los míos, cogí a esos 3 mamahuevos y les intente pegar, pero me ganaron,
      al final fui yo quien me lleve la paliza, pero lo bueno es que no le pegaron mas a mi
      primito, las repercusiones de esto fueron que me lleve 2 puntos en la ceja, mas un parte
      grave, sin embargo a esos putos blanquitos no les paso nada solo porque tenían dinero.
      me costo mucho hacer amigos por mi timidez sin embargo mi primo que es muy
      impulsivo todo lo contrario a mi me presento a un par de chavales que bueno eran de un
      curso inferior al mío, pero mirándolo bien me sirvió para hacerme colegas de sus
      hermanos mayores. Eran 2 negratas muy cabronazos, ellos eran más mayores que yo,
      tenían 13 años y eran unos gamberros que flipas, la liábamos mucho en el cole, los
      profes nos decían que éramos el trio de la muerte, uno de ellos se llamaba Liam Wilson
      se podría decir que se convirtió en mi mejor amigo, y el otro coleguita era Reyes
      Harrison, se hacía llamar RH, le hacíamos muchísimas putadas a los blanquitos y a los
      profes, búa que épocas.
      ADOLESCENCIA
      Una tarde le pregunte a la tía si podía ir con Sammy (mi primo) al cumple de Liam que
      hacía 16 años, la fiesta era por la noche, a lo que me responde mi tía;
      -. Ándate pues y tengan cuidado carajitos, y por favor Sandito cuídame a mi niño
      -. Si tía, yo cuido a mi primo como si fuese mi hermano
      En el cumple de Liam, nos lo estábamos pasando de puta madre, tenía la casa sola y
      estamos los 4, Liam RH Sammy y yo, a mi primo a partir de esa fiesta se le empezó a
      llamar el menol, mi primo con 13 años el hijo de puta se empezó a emborrachar solo
      madre mía como acabo él solito, era un cuadro, le pintamos la cara y le tiramos una foto
      Esa noche descubrimos lo mejor del mundo… así es, ¡los porros hermano! Estos
      mamonazos me hicieron probar los porros cuando yo recién tenía 14 años, madre mía le
      di 3 caladas y me fui corriendo a la fuente que tenía Liam atrás de su casa a vomitar
      menudo amarillo colega te cagas veía el cielo rosa con unicornios… encima RH y Liam
      me empezaron a grabar… el video se hizo viral en el instituto así llegando a profesores
      y al peor de todos al director.
      Aun me acuerdo perfectamente como fue todo después de esa noche:
      ring ring
      -SÍ??
      -Hola, buenas tardes le llamamos de “Roosevelt Elementary School” estoy hablando con la
      señora Luz Marina
      -Así es, cuénteme
    • ¿Le importaría pasarse al centro sobre la 13:00? Es para comentarle sobre las
      gamberradas y las impertinencias de su sobrino, de su hijo y sus amigos que están
      manchando la imagen de mi escuela.
      Comenta muy cabreado el mamabicho del director, a lo que le responde mi tía muy
      cabreada
      -De acuerdo señor director disculpe las molestias
      En resumen, a mi primo y a mí nos expulsaron de la escuela y mi tía nos mando a un
      centro de estudiantes de la ciudad, es decir nos echó de casa… pero lo mejor fue que
      cuando salimos mi primo y yo de la puerta del insti, adivinar quienes estaban fuera
      esperándome jajajaja así es, el puto Liam y RH que también les habían expulsado por
      grabarme jajajaja fueron risas la verdad.
      Pasaron 2 semanas en el centro de estudiantes y en mi habitación lo único que hacíamos
      era echarnos unas sumacas de la hostia con Liam y RH, esa misma noche mi tía me
      visito, y nada más entrar empezó a gritarme indignada por el olor a porro
    • ¡PERO VAMO’ A VE’ SANDOVAL MAMABICHO PUÑETA TE DIGE QUE
      DEJARA EL BARETO MUCHACHO, HUELE BICHO!
      Yo de lo fumado que estaba le respondo, riéndome
      -. JAJAJAJA SI.
      Mi tía llorando por todo el esfuerzo que hizo para poder sacarnos adelante me dejo allí
      solo junto a mi primo no quería saber nada mas de nosotros, ella se volvió a Republica
      Dominicana.
      Cuando cumplí mis 15 años, Liam y RH movían droga, creo recordar que ellos ya
      tenían 18, les habían echado hasta de casa, ellos vivían en un local, yo les admiraba, por
      que ellos nos daban de comer y beber a mi primito y a mí, de vez en cuando me daban
      mucha pasta para ropa, yo la verdad, quería ser como ellos, así que puse manos a la
      obra, dejé la escuela, y hable con Liam y le dije que si me podía dar para vender y así
      meterme en el negocio pero, se rio de mi porque decía era un crio a lo que yo le
      conteste muy avispado:
      -soy menor quien va a sospechar de mí
      a Liam le gustó la idea y procedió a darme mierda para vender de a pocas cantidades de
      5 gramillos, le fue gustando por que vendía rápido, y me fui enamorando del dinero
      fácil, meses después me fui a vivir con ellos, yo la verdad tenía buen dinero, no mucho
      pero suficiente me podía permitir mis cositas y mantener a mi primo mientras el se
      buscaba sus diligencias.
      CERCA DE LA ACTUALIDAD
      A mis 17 descubrí que al no tomarme la medicación y solo con porros no llegaba a tener
      alucinaciones con mi madre. Días después en un frio y duro invierno donde el local
      estaba casi sin droga, Liam y RH fueron a por un cargamento, horas después me llama
      un numero extraño, era de la comisaria, a Liam le pillaron cargadísimo junto con RH
      que iban de camino al local para dejar la mierda, les cayeron 9 meses, ese invierno la
      pase putas… No tenia ni sabia de donde sacar pasta, me puse a robar con un machete
      que había en el local, empecé a sacar muy poca pasta, con el dinero ese se sacaba muy
      poco provecho, nos cortaron la luz en el local. Días después en una tarde fría cuando iba
      a pillar un par de gramos en la esquina de al lado a un tal BK no sabia muy bien quien
      era, pero se que su maría, buuf era autentica mierda marroquí, se me hace la boca agua
      cuando aún recuerdo ese verde, de vuelta al local, mientras me iba grindeando mi
      porrele, escuche a un par de rumores de carreras callejeras y si, esa noche me fui a ver
      carreras ilegales y vi como la gente de allí hablaba de motores y de esas mierdas tú
      sabes turbos repros… y me empecé a interesar por ese mundillo. Semanas después me
      fui a un taller de barrio a que me enseñaran a reparar y tunear carros guapos, al principio
      de rieron de mí, seguí intentando ir al taller hasta que lo aceptaron y pues fui mecánico
      allí durante meses, mi jefe llamado Parker, cada día se iba fijando más en mí, en mi
      desempeño, en mi manera rápida y eficaz de trabajar, hasta que un día me pregunto
      -. ¿Muchacho por qué tu tan joven trabajas con tanto empeño y con esa madurez?
      A lo que le respondí educadamente
      -. Señor, la gente no madura por la edad si no por las circunstancias y necesidades mi
      vida ha sido una mierda, pero hay que salir adelante hasta haciendo las cosas que no me
      gustan, además los coches son mi pasión y mi vida.
      Parker se quedó asombrado y me fue aumentando del sueldo poco a poco.
      Meses después, en el descanso del curro fui al bar de al lado del taller y me encontré a
      una joven camarera de 18años ella era espléndida, con pelo blanco ojos azules, a lo que
      saco pecho y le comento lo quería comer, le pedí lo más caro, y… a ver si su número
      también, me quede sin blanca después de esa comida, intente buscar algo con esa chica,
      y no sirvió de nada ahora solo me acuerdo de su nombre Morgan Brown y de su cara.
      Días después, mis colegas ya salieron de la trena y nos pusimos manos a la obra, yo sin
      embargo seguí en el taller, aun que cuando libraba me ponía a vender como un loco
      entre los 3, nos hicimos llamar por otros nombres, me hice llamar Santiago o Santi para
      todo el mundo que no me conociese, debido a que quería ocultar a todo el mundo que
      yo vendía y no me convenía que los del taller lo supiesen. En el taller incluso con 18
      años llegue a ser uno de los mejores mecánicos reconocido por el jefe, mientras tanto
      comprobamos y vendíamos de todo y a super buen precio, nos estábamos haciendo de
      oro, hasta que el día 13 de Marzo del 2021 los putos maderos nos hicieron una redada
      en la cual pude escapar aterrorizado, me tuve que alejar un poco de la ciudad, estuve
      unos meses viviendo en la calle, no podía ir al taller, empecé robando a gente para
      comer, no tenia pasta ni para pillar.
      Una noche me quedé dormido debajo de un puente y apareció mi madre en mi sueño,
      machacándome como siempre, diciendo que no valía para nada, que habían vuelto a
      pillar a mis colegas por mi culpa y que no sabía nada de mi primo, mi madre, seguía
      diciéndome que fuese y pillase un coche fúnebre que estaba por la ciudad, ella estaba
      dentro del ataúd y que si no lo hacia me iba a hacer la vida imposible. Joder me desperté
      temblando con sudores fríos, en busca de un coche fúnebre, cuando robé el coche solo
      oía a mi madre diciendo absurdeces y agobiándome, no sabía cómo quitarme las voces
      de mi cabeza, así que llamé a mi tía en una gran desesperación, diciéndole que
      necesitaba dinero, ella me hace un envío de 250 dólares a la cuenta de mi banco, con
      este dinero, pude ir a pillar mi medicación, un par de gramos, me sobraron 126 dólares.
      Al día siguiente, me llama RH desde los calabozos y me comenta que le han metido
      perpetua a Liam, me quede anonadado, estaba sin curro, sin nadie que me diese droga
      para poder vender, con los 126 dólares que me habían sobrado me he comprado un
      vuelo a Los Santos, y ahora estoy de camino escribiendo esto en una libreta para poder
      desahogarme no sé qué coño será de mi joder, buscare trabajo en algún taller de allí,
      ahora no sé qué hare por mis chavales pagare lo que sea por ayudarles y aun de mi
      primo no sé nada no sé dónde estará joder que puta mierda

Accede para responder