++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Buenas me presento soy javier alvarez me crie en españa en la zona de andalucia en barrios pobres aunque nunca fui mala persona tube que adaptarme para sobrevivir y poco a poco con el paso de los años fui perdiendo cierta humanidad y haciendome un hueco en los bajos fondos. Fui detenido varias veces por posesion de drogas y robos pero un dia vole del nido hacia otra ciudad y conoci el mundo de las fiestas y el dinero facil todo esto fue creando en mi personalidad dañada y desconfiada una personalidad mas sociable y descontroladamente sinverguenza. Hasta que un dia por culpa de la adiccion a las drogas deje una deuda bastante gorda a quien no tube que dejarsela y decidi coger el poco dinero que me quedaba y volar hacia la ciudad de gtahub en busca de nuevas oportunidades.