Andres Carter

• Hola, mi nombre es Andrés Carter. Un joven de 23 Años, mido 172, ojos marrones, cabello castaño y piel blanca, una persona que puede mostrarse muy insegura pero siendo noble y buena. Alguien que decidió abandonar todo lo que amaba por un mejor futuro. Nací en México, específicamente en la ciudad de Chiapas el 18 de enero del 1997. Tuve una vida plena, con una familia que me quería, una novia. Tenía todo, mi propia casa, vehículo, un buen trabajo. Quizás lo último fue lo mejor, pero durante mi infancia no fue como la de cualquier niño, ya que vivía aislado de todos los demás por miedo a ser rechazado, aunque no siempre fue así, gracias a mis padres Alberto Carter y Aileen Córdoba me ayudaron a salir con platicas y llevándome a un terapeuta para que pudiera entenderme. Cuando por fin estuve en el grado de secundaria pude abrirme como una mejor persona sin tenerle miedo a nada, fui uno de los mejores estudiantes en su momento, puedo decir que la mejor etapa de mi vida fue en la juventud, cuando tenía a mis amigos, los cuales siempre estuvieron ahí para apoyarme, durante la universidad decidí aplicar todo mi empeño por estudiar Psicología, tratando de comprender a las personas que eran en un principio como yo alguien cerrado que decidió cambiar su vida, tratando de analizar sus problemas, raíces a costa de lo que les pudo pasar, me agradaba la idea de comprender a toda la gente. En cuanto termine mi carrera en una de mis sesiones terapéuticas conocí a una gran mujer con la que rompí las reglas disciplinarias de mi carrera y me enamore, ya hasta este punto tenía todo, casi una familia, una casa propia y un vehículo, además de hacer lo que más me gustaba, quizás uno de los puntos débiles que tenía sobre mí era la inseguridad, además de ser muy distraído. Pero trataba de mejorarlos, después de todo uno de mis viejos amigos de la preparatoria me requería para hacer algo según el “sutil”, que me llevo a meterme en problemas dejándome en un mal camino, perdiendo así todo. Pase de ser una simple persona a alguien buscado, algo que no quería. Fue por eso que decidí mudarme al extranjero para tratar de evitarlos. Espero que en esta ciudad pueda hacer algo por tratar de mantenerme con vida y a un perfil bajo para no llamar la atención de alguien, pero ya no queda nada que perder.

Accede para responder