++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Bryan oconner
LUGAR DE NACIMIENTO: originario de barranquilla, Colombia
NACIONALIDAD: colombiano
PADRES: |=fueron personas muy buenas en el marco que se dice bueno, pues mi padre llamado Jose era un persona muy cariñosa y amable conmigo, quizás un poco rudo conmigo pero siempre estuvo para mi, antes de su muerte, mi madre llamada Elsy, es un poco mas fría pero siento que me quiere a su manera, se quizás fue por su crianza pero siempre hace falta, nunca esta y siento que es una desconocida.
APARIENCIA FÍSICA: mido 1.90, ojos marrones, pelo al mas estilo callejero, moreno, complexión marcada, baja grasa corporal.
PERSONALIDAD: un poco frio, soy amable, poco afectuoso, fortaleza mental, muy agraciado y compareciente
INFANCIA: fue una infancia llena de alegrías y desgracias, pero muy disfrutable.
JUVENTUD: aun sigo viviéndola.
ACTUALIDAD: no puedo decir que estoy en mi mejor momento pero no me quejo, quizás quisiera tener dinero para poder hacer un sin fin de cosas y a mi padre.
EDUCACIÓN: complete la secundaria llena de logros y sigo en la universidad estudiando ing civil
OTROS: me gustan los vehículos, el tuning, amo el futbol y quiero tener una vida donde no pueda ayudar a quien lo necesite