Biografía Pablo Blake

• Mi nombre es Juan Pablo Blake Montiel, pero prefiero que me digan Pablo o Blake, tengo 21 años y nací en Cali Colombia, soy un colombiano que con el pasar del tiempo se le fue desapareciendo el asentó caleño ya que desde cómo los 10 años me fui para otra ciudad de Colombia que se llama armenia y pues desde ese momento el asentó se me perdió y ahora tengo un asentó más parchado, se preguntaran porque me expreso en algunos momentos de esta forma tan parchada y es porque creo que me acostumbre a ser así desde que empecé a escuchar al fercho “feid” un cantante pero bueno eso se los podre contar en otro momento, soy una persona que desde pequeño ha sido muy querido por sus padres ya que mi padre y mi madre se separaron en el transcurso de mi niñez pero lo bueno fue que no son los típicos padres que se pelean por todo así estén juntos o no, gracias a eso soy una persona que ha tenido una vida muy buena mi madre patricia y mi padre William son unos muy buenos padres que me criaron muy bien, los dos son colombianos y aunque algunos no lo puedan llegar a creer son un poco diferentes el uno del otro ya que mi padre es una persona muy pero que muy social tanto así que mantiene en el parque de la ciudad donde vive que es Medellín Colombia parchado tomando café, también es una persona muy servicial y muy tolerante, por otro lado mi madre sí que es una persona social pero no tanto como mi papa, es una persona que se estresa con mucha facilidad pero es muy precavida con las cosas, es muy risueña y además hace las lasañas más parchadas pero bueno dejando de un lado a mis padres, estoy yo, tengo una estatura de 1.77 m, tengo color de ojos marrón oscuro, pelo pintado de rubio y además soy de un color de piel moreno, tengo aretes que en realidad son unas candongas pequeñas, y me visto relajadito parchadito como el fercho con flow y estilo, soy una persona como ya lo dije relajada y además servicial, antes era un poco antisocial pero ahora con base a el crecimiento y el cambio que he tenido soy mucho más social ya que me encanta la fiesta, soy una persona alegre y con fácil adapta miento a nuevas personas.
    Mi infancia fue una de las mejores etapas de mi vida se podría decir ya que fue en un barrio de mi ciudad donde tenía muy buenos amigos, siempre salíamos a jugar en el parqueadero del barrio con un balón de futbol o también jugábamos lleva o escondite, mi infancia no tuvo nada de malo en general ni con mis amigos ni con mi familia tanto así que por parte de mis amistades en la infancia se me vienen recuerdos todo el tiempo pero solo de buenos momentos porque en realidad no hubo malos momentos para nada y por otra parte, mi familia en mi infancia fue de lo mejor porque me cuidaban mucho y me consentían mucho, desde que mis padres se separaron yo vivo con mi madre y pues ha sido lo mejor ya que como ya les dije mis padres así estén separados son muy gentiles el uno con el otro y pues mi padre siempre me visitaba y salíamos a comer como si ellos nunca se hubieran separado entonces no tuve que sufrir mi infancia sino disfrutarla, mi vida hasta el momento ha sido muy genial y la próxima etapa de mi vida que viene siendo la juventud que yo considero que todavía estoy en ella está siendo genial ya que el colegio y la universidad han sido lo mejor para mí porque uno consigue unos amigos geniales y además aprende ciertas cosas de la vida que tienen que aprenderse como por ejemplo que es la fiesta porque como ya les dije la fiesta es uno de mis pasatiempos favoritos, por ejemplo justo ahora en la etapa en la que estoy, estoy terminando la universidad graduándome como diseñador profesional ya que siempre fui una persona muy juiciosa y pues nunca tuve que repetir una materia ni nada por el estilo y por otra parte volviéndonos al pasado yo tuve que pasar por varios colegios ya que como mi madre tenía un trabajo donde teníamos que estar de aquí para allá pues tocaba cambiarse de colegio pero en si mi educación fue la mejor en cada uno de ellos, ahora si volviendo al presente como les venía diciendo me voy a graduar y es que en realidad es mañana mi graduación y pues es por este motivo que quiero irme a buscar nuevas aventuras a otro lugar porque un detalle que siempre tuve de pequeño es que yo soñaba con ser un astronauta porque desde pequeño me encanta lo que está relacionado con el espacio y la galaxia y pues ya que ese sueño no se pudo cumplir quiero irme a buscar nuevas aventuras y nuevos horizontes bien parchados.

Accede para responder