Biografía Ian Turkkü

• Hola, me llamo Ian Turkkü (aunque me conocen como Albino por serlo desde que nací). Tengo 24 años y soy de Juneau, un pueblo de Alaska. Mi madre se llama Julia Montes (1,65m de altura, española y dedicada a la psicología desde que salió de España) y mi padre es Pojan Turkkü (guarda forestal de Finlandia que dejó su país por amor y abrió una floristería, de aspecto albino y de altura 1,95m).
    Mido 1,83 metros y de aspecto peliblanco, con ojos casi blancos. Piel blanca y algo quemada por accidentes del pasado.
    Intento ser lo más amable con mis compañeros pero también con amigos y conocidos.
    Mi infancia se resume en nieve y auroras boreales hasta los 8 años, cuando me mudé a Oklahoma para que mis padres tuvieran una vida tranquila.
    Acabé mis estudios en Oklahoma y estudié Psicología en Oklahoma State, mientras ayudaba a mis padres con la floristería al lado del estadio de baloncesto.
    mi sueño es ser psicólogo como mi madre y tener una pequeña casa con jardín para cuidar mis flores.

Accede para responder