++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Diego Martinez.
LUGAR DE NACIMIENTO: Lima - Peru.
NACIONALIDAD: Peruano - Español.
APARIENCIA FÍSICA: Mido 1.74, tengo ojos cafés oscuros, piel morena y contextura delgada.
PERSONALIDAD: Soy extrovertido, me considero divertido en ciertas ocasiones y siempre estoy en busca de acción.
JUVENTUD: A los 16 años tuve que irme de mi casa para estudiar, no resulto bien y por medio de unos contactos llegue a Los Santos, fue una decisión difícil dejarlo todo para iniciar una nueva vida, pero creo que fue lo mejor
ACTUALIDAD: Estoy ganándome la vida en trabajos aleatorios, sin embargo, nunca me olvido de mi sueño, que es convertirme en el mejor vendedor de empanadas del país.
PASATIEMPOS: Me gusta probar combinaciones de sabores para mis empanadas y a veces cocino otras cosas.
HABILIDADES: Puedo desempeñarme bien en cualquier clase de trabajo, pero nunca serví como bailarín nocturno, cocino muy buenas empanadas y tome 2 clases de boxeo.