Matías Richmond/Biografía

• NOMBRE Y APELLIDO: Matías Richmond

LUGAR DE NACIMIENTO: Argentina, Buenos Aires

NACIONALIDAD: Argentino

PADRES:
    Marta/Madre: Mujer argentina de 55 años, profesora y traductora de idioma inglés, actualmente ejerciendo su profesión y estudiando lenguaje de señas.
    Ricardo/Padre: Hombre argentino de 60 años, durante 41 años brindo servicio al ejercito argentino retirándose hace 2 años con honores. Actualmente viaja por el mundo disfrutando su jubilación junto a Marta, su esposa.

APARIENCIA FÍSICA:
    Estatura - 1,80cm
    Ojos - Verdes oscuros
    Cabello - Calvo
    Complexión - Robusto (100kg)

PERSONALIDAD: Extrovertido, sincero. Pequeños indicios de TOCS en cuanto a orden y limpieza de algún sitio. Hay momentos en cuales disfruto de mi soledad con plenitud pero siempre estoy inclinado a sociabilizar y generar amistades confiables. Es blanco o negro, no caben los grises en mi día a día.

INFANCIA: Simplemente normal, 2 hermanos que siempre me acompañaron en mi crecimiento emocional, lugar y tiempo para juegos e interacciones diversas y con mucho aprendizaje de vida por parte de mis padres.

JUVENTUD: Rebeldía, encuentros con personas que intentaban burlar el sistema, vivir una realidad alterna o simplemente no pertenecer al común de la sociedad y de esa manera me sumergí al mundo de las drogas y el alcohol. Me inicié en varias bandas de estilo Grindcore o Groove Metal, presentándome como cantante, haciendo giras por todo su país de origen (Argentina). Malas juntas y no saber decir que NO.

ACTUALIDAD: Alejado de toda droga, del alcohol pero no de la música. Amar la música hizo que pudiera mejorar mi situación desde la juventud. Decidí migrar del lugar donde estaba viviendo y empezar de nuevo, viendo un horizonte colmado por el sol y nuevas oportunidades en otra ciudad.

EDUCACIÓN: Primario y Secundiario completos.
    Finalizando la carrera de profesorado de inglés (último año).

OTROS: Debilidad por la comida casera , un buen cigarrillo de tabaco, recitales y los mates.

Accede para responder